Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    De verdad te extraña que Sevilla o Villarreal no tengan deuda?
    Bastante
    A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Pues deme a mí, fíjese, no pido ya ni un título, poder disfrutar de unas semifinales de EL e ir a Europa, me conformo con poco, no le voy a pedir 15 años seguidos, sólo 3-4 temporadas consecutivas y que se vayan las estrellas que quieran.
      No es eso lo que estaba en debate. El debate es que para algunos el Betis esta en la quieba y el Sevilla es el PSG español.

      Yo no he hablado de nada deportivo.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        Jajajajajaja

        De verdad que es que sois tiernos tiernos. Tú y los que te "acompañan" con los "me gusta".

        Comparándonos con el Sevilla porque el Sevilla no va a pagarle 10 millones de euros limpios a Banega.

        Un Sevilla que está en semis de UEFA peleando por meterse en otra (OTRA) final.

        Y el Betis que no puede ni hacer un fichaje.

        De verdad que es que poco nos pasa.

        P.D: Si, el Sevilla no puede retener a sus estrellas y nosotros si porque somos más guays, más chulos, más graciosos...etc
        que no me cites, cara de red.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          No es eso lo que estaba en debate. El debate es que para algunos el Betis esta en la quieba y el Sevilla es el PSG español.

          Yo no he hablado de nada deportivo.
          Mis disculpas entonces.

          Comentario


          • Este tío no se entera. El Sevilla no mantiene sus estrellas porque manque nos pese sus jugadores tienen mercado en los clubes grandes y cuando les vienen pagándole 5 kilos limpios se van, estés en el Sevilla o en el Calatrava. El Betis, porque es una realidad, en los últimos 15 años ha tenido muy pocos jugadores de nivel internacional que el Barcelona, Madrid o PSG por ejemplo puedan venir por ellos y cuando hemos tenido alguno de nivel como Ceballos, Lo Celso, Fabián, han venido y se han ido como le pasa al Sevilla y como nos pasará a nosotros si alguien viene a por Fekir con 50 kilos y pagándole 8 kilos a Fekir, y si Fekir no se ha ido todavía es porque nadie ha venido a por el. Es que no se entera.

            Comentario


            • El Sevilla vende a sus "estrellas" (si están ahí no es porque tengan estrellas sino más bien porque no tienen estrellas y ellos se fundamentan en que son un equipo) porque al minuto dos lo sustituyen y lo sustituyen bien.

              Comentario


              • Opino de que entrar en un foro (el foro) del BETIS para leer las virtudes del palangana es de frenopático.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que entrar en un foro (el foro) del BETIS para leer las virtudes del palangana es de frenopático.
                  Mejor decimos. Son una mier da de equipo, no le ganan a nadie, no compiten nunca y Monchi no acierta con ningún fichaje. Ya está. Mejor así. Más quisiera yo que esa fuera la realidad pero estoy aquí, en mi casa y resulta que a las 9 hay una semifinal europea y resulta que otra vez, si otra vez están estos. No es cuestión de flagelarnos pero si lo están haciendo bien se dice y punto aunque desee que palmen siempre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que entrar en un foro (el foro) del BETIS para leer las virtudes del palangana es de frenopático.
                    A lo mejor a base de repetirlo se empiezan a copiar ciertas cosas aqui y nos dejamos de estrellitas y de "jogo bonito" del hacendado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                      Mejor decimos. Son una mier da de equipo, no le ganan a nadie, no compiten nunca y Monchi no acierta con ningún fichaje. Ya está. Mejor así. Más quisiera yo que esa fuera la realidad pero estoy aquí, en mi casa y resulta que a las 9 hay una semifinal europea y resulta que otra vez, si otra vez están estos. No es cuestión de flagelarnos pero si lo están haciendo bien se dice y punto aunque desee que palmen siempre.
                      Tú sabrás lo que escribes, yo entiendo que no es el sitio.
                      Opino de que en sevilla glande les gustará, y si lo escribe un BÉTICO aún más.
                      A xesco, GabyCalderon, betis11 y a rubeN- les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                        A lo mejor a base de repetirlo se empiezan a copiar ciertas cosas aqui y nos dejamos de estrellitas y de "jogo bonito" del hacendado
                        Yo me repito una y otra vez que mi pene es enorme y aún se ríen cuando me lo ven.
                        Opino de que Sevilla glande es el sitio para hablar de ellos.
                        A Tryphon Ivanov, xesco, GabyCalderon y a betis11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi ciertos comportamientos me parecen sospechosos
                          Vale hacer un comentario una vez, pero recrearse, y justo hoy .... luego nos pasa como con ese que lleno la web de escudos de ****** después de mucho tiempo escribiendo aquí.
                          A Tryphon Ivanov, r4m0n, GabyCalderon y a Giovanni les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Yo me repito una y otra vez que mi pene es enorme y aún se ríen cuando me lo ven.
                            Opino de que Sevilla glande es el sitio para hablar de ellos.
                            Opino de que, si lo prefiere usted, pondré de ejemplo a seguir a nuestro "faro" el Atlético de Madrid...o el Leipzig ahora. Mejor?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                              ¿Pero no se puede todavía fichar a nadie?
                              No sé por qué no se hace ya los que se puedan que queden libres. O lo mismo están esperando a mejores opciones.
                              Poder se puede pero a Antonio no le da la gana soltar prenda, es mi sensación, además, supongo que muchos estarán a la espera de alguna salida prevista.
                              A ataraxia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Opino de que, si lo prefiere usted, pondré de ejemplo a seguir a nuestro "faro" el Atlético de Madrid...o el Leipzig ahora. Mejor?
                                Tuteame por favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X