Junior Caiçara me parece buena opción si viene por Barragan
tanto el como isla mejoran a Barragan así que bien
además he mirado por curiosidad y tiene pasaporte comunitario caiçara así que bien
Bueno pro, mi prima de coria también tiene pasaporte comunitario.. Lo importante es que sea gueno. Pregunto. Lo has visto jugar lo bastante para gustarte para nuestro clu?
Saludos
Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 15/08/20, 21:20:21.
Bueno pro, mi prima de coria también tiene pasaporte comunitario.. Lo importante es que sea gueno. Pregunto. Lo has visto jugar lo bastante para gustarte para nuestro clu?
Saludos
Hombre mucho mucho no lo he visto
recuerdo haberle visto en europa con el schalke
le recuerdo jugar contra el Sevilla estando ya en Turquía en uefa
y algún partido de europa o contra los grandes le he visto , de refilón y no este año la verdad cuando quería ponerme a ver a Visca que me dio a mi ( y a la mayoría de los que nos gusta un poco el fútbol internacional) el seguirle cuando empezó a dar que hablar
Saludos
No odio a los de Coria, compañero, pero ahora mismo con los de coria no querría tener ná...
No vea con el mosquito ahora también, quillo. Y no me refiero al equipo de fútbol base...
Eso no puede ser cierto. Si la gestión económica de Haro y Catalan es la releche de buena y nunca hemos estado mejor. Sólo fallan en lo deportivo, que es lo más importante, por cierto, pero en todo lo demás son unos crackssssssss....... Ome por favor
Comentario