Originalmente publicado por cbx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Sabes perfectamente que el mercado del año pasado estaba hiperinflado y el de este año va a ser todo lo contrario, con muy poquito dinero moviéndose.
Y si comparamos a ambos jugadores, uno venía de hacer un temporadón y marcar muchos goles y el otro viene de encadenar dos cesiones sin destacar lo más mínimo.
Pero bueno, aquí lo importante es meter ****** con el tema que sea y se tenga o no razón, en la línea de todos y cada uno de los mensajes que escribes en el foro.
El mercado inflado? No hemos contribuido nosotros también a ello con el panda?
Le parece caro un delantero joven por 9 mill.? Veremos como sale de caro en las manos de Bordalás. A mi el panda por 28 mill. me duele la vista cada vez que lo leo.
Cómo le he dicho más arriba, no todo vale para defender lo indefendible de la gestión de esta directiva. Ellos mismos la han catalogado de desastre. Como la cataloga Vd.?
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Bueno, nosotros 28 en el de las uñas de negro. Ni tan mal.
Por cierto, Unal metió el doble de goles que Iglesias la temporada pasada. Solo como apunte.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Consejos vendo que para mi no tengo.
El mercado inflado? No hemos contribuido nosotros también a ello con el panda?
Le parece caro un delantero joven por 9 mill.? Veremos como sale de caro en las manos de Bordalás. A mi el panda por 28 mill. me duele la vista cada vez que lo leo.
Cómo le he dicho más arriba, no todo vale para defender lo indefendible de la gestión de esta directiva. Ellos mismos la han catalogado de desastre. Como la cataloga Vd.?
¿Qué nosotros contribuimos a la burbuja? Repasa lo que se estaba pagando por medianías hace uno o dos años. Un delantero que marcara goles en una de las grandes ligas no salía por menos de 30 millones.
La gestión la califico de nefasta. La pieza más importante del proyecto que es el entrenador era un completo inútil. Debió estar fuera en noviembre.
Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 14/08/20, 16:33:40.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Creo que la Ponferradina también ha fichado ya a un par!A Pespe84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Y un tercio de los goles de BI en la temporada anterior.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Para nada, lo que está es discutido, que es diferente, una parte importante de la clasificación del United es De Gea, pero le ha salido competencia con Herderson, y la gente prefiere al chaval
Algunos ejemplos:
Prensa Británica "De Gea, sencillamente, no es el portero que una vez fue"
Mirror "..el constante declive del portero del Manchester United le ha hecho pasar de ser el mejor del mundo a una carga para su equipo"
The Sun. "No tiene sentido aparcar el autobús cuando tiene un portero que no puede parar"
Gary Neville "...no es el mismo, no lo es desde hace un tiempo. Cuando la forma cae durante seis meses es un problema, pero cuando continúa durante un año, comienza a preocuparse. Cuando pasa más de dos años, se vuelve más permanente y creo que solo puede ser una cosa de confianza".
"Está irreconocible en comparación del portero que ganó el Player of the Year (jugador del año de los diablos rojos) cuatro de los últimos cinco años. Está cometiendo muchos errores".
Roy Keane " Este portero me pone enfermo. Me habría peleado con él al descanso, me habría liado a darle puñetazos. Es un portero internacional", "Como entrenador o como jugador le habría matado, ¡Le habrías matado!. Es un portero demasiado listo. Simplemente tarda demasiado, ¿a qué está esperando?".
Mourinho "De Gea es muy buen portero, pero tuvo suerte de conseguir un gran contrato. El Manchester United no necesitaba pagarle tanto dinero como le paga para retenerlo", aseguró en Sky Sports. Le concedió sí que es "buen portero", pero dejó en el aire la sensación de que es un poco sobrevalorado.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajePagar 9 millones por enes unal me parece un robo. Jugador del monton
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Bueno, está bien eso de ir controlando los rivales que tendremos en la siguiente temporada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Y con esa edad estaba Iglesias en el Celta B...Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 14/08/20, 18:25:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Y con esa edad Sanabria jugaba en primera y con mas goles al año que Unal...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Tan buen equipo está formando la Ponferradina como para ascender???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario