Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Resalta no teniendo que regalar a Canales y vender a Fekir por 8 kilos al Villarreal, por ejemplo, después de quedar el 15 y en medio de una pandemia que pone en peligro a la competición y por tanto a muchos clubes.
    Arriesgar dinero en fichajes en esta situación, no es resaltar una gestión económica, sino dinamitarla.
    Hasta que no entiendas ese concepto básico, este debate carece de sentido.
    Pero si la gestión anterior fue tan excelsa, muchos (no sólo el Valencia) regalarán y nuestras opciones crecerán muchísimo, digo yo. Una gestión económica excelsa en tiempos de crisis es una ventaja, ¿o no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      ¿Y quién en su sano juicio se lo ha creído?.
      Los que justificaban pagar miles y miles de euros al plagiador y la trotskista como "profesionalización" como mínimo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        Pero quitanieves, eso pasará con todos los equipos, no? O vamos a ser nosotros los más ton.tos?

        Si hubiera nuevo confinamiento o algo parecido eso estaría ya pensado por lo clubes en los contratos. Es más, los equipos que no se han acogido a ertes es porque los jugadores han renunciado a parte de su sueldo.

        Vamos, que Villarreal está gastando a manos llenas porque se han vuelto locos o imprevisibles... No será que están más saneados y con más ingresos que nosotros?

        A veces nos ciega la defensa de la trinchera en la que estemos, metamonos todos.
        1. Claro que pasa, ahí tienes al Valencia por un lado, y a todos los que ni han movido ficha ni la van a mover.
        2. Hay clubes que aun con la intención de sus futbolistas de reducirse los salarios, han tenido que acogerse al ERTE igualmente.
        3. Lo de que el Villarreal está gastando a manos llenas no es así. Han fichado a Parejo libre, y por Coquelin han gastado menos de lo que han ingresado por Enes Unal. Además, y según he leído en algún medio, su presidente ya ha dicho que posiblemente no haya más fichajes y que el equipo ya está armado.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/08/20, 00:44:14.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Los que justificaban pagar miles y miles de euros al plagiador y la trotskista como "profesionalización" como mínimo.
          "Sano Juicio"

          La culpa es de la biriprensa.....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            "Sano Juicio"

            La culpa es de la biriprensa.....
            El caso es que ahora ya ******* dice que los van a quitar del consejo y todavía habrá quein tenga la caradura de decir "pero si ya no están en el consejo de qué os quejáis". Cemento armao de la Macarena, auténticos jetarras.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

              Entonces ya debe ser bueno.
              solo he visto algún vídeo.
              Buenisimo nunca rompio un plato ni se peleo en el cole además todos los años felicita a mama x su cumple y no tiene ningun borrón en su expediente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                1. Claro que pasa, ahí tienes al Valencia por un lado, y a todos los que ni han movido ficha ni la van a mover.
                2. Hay clubes que aun con la intención de sus futbolistas de reducirse los salarios, han tenido que acogerse al ERTE igualmente.
                3. Lo de que el Villarreal está gastando a manos llenas no es así. Han fichado a Parejo libre, y por Coquelin han gastado menos de lo que han ingresado por Enes Unal. Además, y según he leído en algún medio, su presidente ya ha dicho que posiblemente no haya más fichajes y que el equipo ya está armado.
                Si nada más que hay que ver lo que va a hacer el Madrid: Traspasar lo que pueda y aprovechar sus cedidos.

                La cuestión es que, con una plantilla devaluada que por poco no baja a segunda, se han gastado un DINERAL en un cuerpo técnico y un D.D cuando no hay un duro para fichar.
                Oye, que a lo mejor es lo correcto y nos generan unas plusvalías con sus descubrimientos del copón pero......eso no debe ocultar que estamos sobre endeudados, sin liquidez y, espero equivocarme, cerca de otra suspensión de pagos.


                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  A ver si se aclaran porque hace unos días decían que la Fiore pedía 15 y el Betis ofrecía 10, ahora dicen que ofrecemos 15 y que nos piden 20. Yo no sé nada de economía ni de negociación, pero creo que la cosa es llegar a un término medio, no ir alejando la portería cuando te acercas al objetivo.
                  Si como cuando juegas al corre que te pillo o al parchis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Y por qué está el Betis en economía de guerra si Haro y Catalán eran tan buenos gestores? Y la venta de Lo Celso? Y la de Fabián? Y la de Pau Lopez?
                    Muy sencillo, las plusvaluas obtenidas con esas ventas se las gastaron en Alex Moreno, Lainez, Juanmi, Borja Iglesias, Dani Martín, sigo? Bueno también se fichó a Fekir. El balance...., en fin, juzquen ustedes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                      Yo lo que quiero saber es si el tío es tan bueno,
                      si vale 12 o 15 me da igual.
                      Si es bueno lo quiero en mi equipo.
                      Claro como tu no lo pagas verá?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        1. Claro que pasa, ahí tienes al Valencia por un lado, y a todos los que ni han movido ficha ni la van a mover.
                        2. Hay clubes que aun con la intención de sus futbolistas de reducirse los salarios, han tenido que acogerse al ERTE igualmente.
                        3. Lo de que el Villarreal está gastando a manos llenas no es así. Han fichado a Parejo libre, y por Coquelin han gastado menos de lo que han ingresado por Enes Unal. Además, y según he leído en algún medio, su presidente ya ha dicho que posiblemente no haya más fichajes y que el equipo ya está armado.
                        1. Lo de Villarreal es un ejemplo.

                        2. No gastamos porque no tenemos, así de simple. Antes tenemos que vender y es lógico, tenemos a 32 o 33 jugadores en plantilla, un exceso brutal.

                        3. La inversión realizada el año pasado no se ha visto correspondida con los resultados deportivos, lo mismo que le ha pasado al Valencia, y ellos están aligerando carga pronto, porque parece que lo suyo es más gordo.

                        4. Recemos todas las noches para que Cordón saque su varita mágica y saque petróleo de las ventas que hay que hacer y con lo que se saque se traiga algo cuyo rendimiento deportivo sea superior a su coste económico. A ello hay que unirle que a Pellegrini no le dé por seguir con el r que r del toquecito inútil. Más vale ser más rocoso en defensa, que por ahí se construye un equipo.

                        5. Buenas noches.
                        ​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pero si la gestión anterior fue tan excelsa, muchos (no sólo el Valencia) regalarán y nuestras opciones crecerán muchísimo, digo yo. Una gestión económica excelsa en tiempos de crisis es una ventaja, ¿o no?
                          Es que sigues sin enterarte de nada. No sé por qué entras a debate si ya vas con el chip fijao y ni lees a los demás.
                          Yo en ningún momento he dicho que el Betis no vaya a reforzarse o que esté tieso, de hecho te lo he remarcado.
                          Lo que he dicho es que no se van a ser dispendios económicos en fichajes a los que ni sin pandemia aspirábamos, pero que con pandemia menos.
                          Todo lo demás ha sido un intento por tu parte de volver a repetir (como sueles hacer) una idea que tú tienes en la cabeza y que la metes con calzador en cualquier mensaje que se aproxime un poco en cuanto a temática.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Es que sigues sin enterarte de nada. No sé por qué entras a debate si ya vas con el chip fijao y ni lees a los demás.
                            Yo en ningún momento he dicho que el Betis no vaya a reforzarse o que esté tieso, de hecho te lo he remarcado.
                            Lo que he dicho es que no se van a ser dispendios económicos en fichajes a los que ni sin pandemia aspirábamos, pero que con pandemia menos.
                            Todo lo demás ha sido un intento por tu parte de volver a repetir (como sueles hacer) una idea que tú tienes en la cabeza y que la metes con calzador en cualquier mensaje que se aproxime un poco en cuanto a temática.
                            Confirmas que nos vamos a reforzar...¡¡qué alivio!!.

                            Porque lo cierto es que lo necesitamos.


                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Es que sigues sin enterarte de nada. No sé por qué entras a debate si ya vas con el chip fijao y ni lees a los demás.
                              Yo en ningún momento he dicho que el Betis no vaya a reforzarse o que esté tieso, de hecho te lo he remarcado.
                              Lo que he dicho es que no se van a ser dispendios económicos en fichajes a los que ni sin pandemia aspirábamos, pero que con pandemia menos.
                              Todo lo demás ha sido un intento por tu parte de volver a repetir (como sueles hacer) una idea que tú tienes en la cabeza y que la metes con calzador en cualquier mensaje que se aproxime un poco en cuanto a temática.
                              Pero si yo en ningún momento he dicho que no vayamos a reforzarnos ni que estemos tiesos, no sé de dónde sacas eso, lo que digo es que teniendo una gestión económica muy buena partimos en ventaja con otros clubes que no tienen gestores tan buenos como los nuestros, ¿o me equivoco en eso?
                              Mis mensajes van es positivo: buena gestión económica en una crisis es una oportunidad de destacar. Pero al parecer tú discrepas.

                              PD: ¿dónde he dicho yo que estemos tiesos? Cítame sin problemas.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/08/20, 01:06:09.
                              A PirateLife y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pero si yo en ningún momento he dicho que no vayamos a reforzarnos ni que estemos tiesos, no sé de dónde sacas eso, lo que digo es que teniendo una gestión económica muy buena partimos en ventaja con otros clubes que no tienen gestores tan buenos como los nuestros, ¿o me equivoco en eso?
                                Mis mensajes van es positivo: buena gestión económica en una crisis es una oportunidad de destacar. Pero al parecer tú discrepas.

                                PD: ¿dónde he dicho yo que estemos tiesos? Cítame sin problemas.
                                No estamos tiesos?.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X