Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

    Se por donde va Pespe84 y es que en este club nunca pasa nada, los jugadores parecen enchufados políticos y parte de la afición sigue haciendo cosas como decir que Sanabria es de lo mejor que ha pasado por aquí. Vuelve el verano y se vuelven a escuchar las mismas frases, tonterías, noticias de risa, el dejen trabaja , el "si este lo quiere será por algo, etc... Es cansino, sobre todo al ver cuantos equipos nos adelantan con mucha menos historia y recursos
    Villarreal, por ejemplo.

    Allí no tienen tanta tontería ni cachondeo los jugadores ni la afición y fíjate...

    Comentario


    • Comentario


      • Seguimos con el tema de gastar más dinero en nombres para puestos concretos...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Seguimos con el tema de gastar más dinero en nombres para puestos concretos...
          que digo yo, que para ser un nombre, es porque es un hombre. Lo importante es dar con el jugador adecuado, independientemente si es hombre, o nombre. El nombre en principio dá más fiabilidad que el hombre, depende para qué se quiera el nombre y el hombre
          ya está bien hombre
          A bender78 y Giovanni les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

            Oye. Y que la temporada de Borja es lamentable. Que costara 28 millones no es su culpa. Pero que curioso que esa inquina y los insultos llegan justo después de lo de pintarse las uñas. Que no sera el motivo principal, pero llega justo después de eso.
            ​​​​​
            El odio a Borja Iglesias desde cierto sector ya venía de antes.

            Y por cierto, no sé qué tiene de malo apoyar el parar el racismo, aunque todo este movimiento se debiera a algo más que racismo y se trata, también, de un poco de postureo, mediáticamente hablando.
            A cbx, JmJota, GreenBrigade y a Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
              Hoy toca Sebastián Villa extremo del Boca Junior buen jugador pero recién imputado por violencia de género!! La maldad de la biriprensa sobrepasa todos los límites...
              Lo que nos faltaba ya. Como no se lio ná con lo de Rubén Castro con una ************, imagínate con un presunto ***** como este...
              A Better Call Serra le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                Yo dudo que se empiece a jugar en septiembre, en un mundo ideal seria la opción tipo NBA pero ya ha comentado alguien el coste brutal de ello.

                Parece que nos encaminamos a otro confinamiento ( parcial o total) en no mucho. Con ese panorama, la bajada de abonos, de publicidad, de incluso la televisión.....
                ​​​​​​
                Todo se verá mermado y el dinero habrá que pensar en donde ponerlo. Año para la cantera.
                Yo creo que a este paso el otoño va a ser largo.
                Ojo con esto. Por todo eso mismo deberían de apostar fuerte por la cantera.

                En el Villarreal gastan cada año 1 kilo en cantera, y no creo que les vaya mal... Si gastamos el doble, 2, no creo que sea tirar el dinero.

                Comentario


                • Señores, visto lo visto, y previendo un nuevo confinamiento -que eso hay que verlo- parece que volvemos a los 90's. El fútbol negocio se acaba... aunque volverá, estoy seguro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Señores, visto lo visto, y previendo un nuevo confinamiento -que eso hay que verlo- parece que volvemos a los 90's. El fútbol negocio se acaba... aunque volverá, estoy seguro.
                    Qué más quisieras.

                    Y yo también.
                    A pueblo verdiblanco, Lu, Gattuso8 y a Giovanni les gusta esto.

                    Comentario


                    • El mercado está muy parado y es normal. Lo del Villarreal es un espejismo porque ha aprovechado muy bien el caos de su vecino, el Valencia, para pescar a jugadores que querían salir (o los han invitado a irse) y que valoraban no moverse lejos de su entorno (45min de trayecto en coche).

                      Por lo demás todo parado hasta que no acaben las competiciones internacionales y los grandes equipos empiecen a cuadrar cuentas de cara al año que viene. A partir de ahí comenzarán las bajas (muchas de ellas forzadas para cuadrar números) y se empezará a mover todo un poco.

                      Eso si. Sigo pensando que será un mercado MUY raro y considero, como otros compañeros, que también sería momento para ver si un par de chicos de la cantera pueden subir al primer equipo. Todo ello sin desmantelar el Betis Deportivo, que debería mantenerse como mínimo en 2ºB la temporada 21/22.
                      A cbx, Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que aburrimiento, me parece a mí que el que quiera rumores va a tener que poner Tele5 por las tardes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Señores, visto lo visto, y previendo un nuevo confinamiento -que eso hay que verlo- parece que volvemos a los 90's. El fútbol negocio se acaba... aunque volverá, estoy seguro.
                          A mi el fútbol me la pela ante un segundo confinamiento, sería la ruina y quiebra tecnica tanto del estado como miles de empresas y autónomos
                          A betis11, Gattuso8 y xesco les gusta esto.

                          Comentario


                          • No es rumor, pero deberían de ver si hay posibilidades de traer a este jugador, ha jugado 43 partidos en todas las competiciones y marcado 40 goles.

                            Estos son los de la liga.

                            Comentario


                            • Es lamentable la facilidad que tiene la BiriPrensa o ManadaPrensa con el tema de la violencia de género cuando toca al Betis ya sea por algo que no se llegó a demostrar o por un futbolista que, según ellos, interesa a nuestro equipo. Eso sí, de NZonzi que vino en libertad bajo fianza por el mismo tema o de La Manada, ni hablamos.
                              A cbx, pueblo verdiblanco, r4m0n, xesco y a Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                                A mi el fútbol me la pela ante un segundo confinamiento, sería la ruina y quiebra tecnica tanto del estado como miles de empresas y autónomos
                                Eso es lo que más temo, compañero.
                                A bender78 y Choco13barras les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X