Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Pues no es mala la teoría, si sumamos lo que está pasando en Valencia. Lo que me da miedo es de que estemos llegando tarde a este mercado.

    No creo que se juegue una vuelta solo, que podría ser, pero no lo creo, ahora, que en España se va a recortar muchísimo gasto, más de lo que pensamos, es un hecho y los grandes beneficiados sin duda serán el Madrid por haber invertido en jovenes promesas del panorama que ahora empezarán a utilizar y Villareal que se está aprovechando de manera extraordinaria.

    Y bueno también explicaría que aquí se vaya a por Bravo en vez de invertir dinero en un portero, decisión muy arriesgada si finalmente es así, pero esto pasará con casi todas las posiciones, aunque para mí si se fichan centrales contundentes y pivotes que tengan intensidad, que es el gran mal de este Betis, la mejoría será bastante grande.

    Lo que está claro es que no vamos a estar satisfechos con los fichajes este año, que no se va a reforzar todo lo que hace falta. No veo mejor momento para contar con la cantera.
    Es el momento de la cantera. Creo que tenemos algunos que pueden aprovechar la oportunidad y esto nos suele ir bien.
    A r4m0n le gusta esto.

    Comentario


    • Más vale que nos vayamos haciendo a la idea de que no va a haber apenas movimientos.
      A tarteso le gusta esto.

      Comentario


      • Hoy toca Sebastián Villa extremo del Boca Junior buen jugador pero recién imputado por violencia de género!! La maldad de la biriprensa sobrepasa todos los límites...
        A Bruno SantosBR, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Más vale que nos vayamos haciendo a la idea de que no va a haber apenas movimientos.
          Esperemos como mucho descender al puesto 16 y no más
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • Por qué no se para de alentar de que no va a haber apenas movimientos en nuestro equipo?? Si la idea del club es otra, pero claro, deberá hacerse conforme se vaya dando salidas, se vayan terminando competiciones y se maduren buenas oportunidades.

            Es que no paro de escucharlo. Esto me recuerda al "Fekir se va a ir casi seguro".
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/08/20, 09:35:50.

            Comentario


            • Estando como estoy casi seguro que la liga ni de coña empieza en septiembre, y veremos a ver si antes de fin de año estoy tranquilo con el mercado. Cordón sabe que va a tener tiempo de trabajar y buscar jugadores. L temporada 2019 2020 no se va ido al garete del todo d e milagro, la que viene veremos a ver. Todos tenemos ansias porque se vaya toda la morralla que tenemos y vengan nuevos jugadores pero no hay pasta si no hay ventas y no creo que haya una fila de representantes en la palmera queriendose llevar a unos jugadores que el año pasado quedaron los 15 con la friolera de 41 puntos. A ver si Cordón hace un Monchi y con lo justo hace una plantilla competente y compensada. Va a tener tiempo este año, mucho tiempo.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Por qué no se para de alentar de que no va a haber apenas movimientos en nuestro equipo?? Si la idea del club es otra, pero claro, deberá hacerse conforme se vaya dando salidas, se vayan terminando competiciones y se maduren buenas oportunidades.

                Es que no paro de escucharlo. Esto me recuerda al "Fekir se va a ir casi seguro".
                Me lo ha quitado usted de la boca. En el club deberían ser conscientes de que hacen falta bastantes altas y bajas, no sólo retoques. ¿Que es un mercado complicado? Por supuesto pero si no podemos fichar futbolistas de 10 millones de euros, habrá que traer jugadores cedidos, libres o hacer algún trueque. Lo "bueno" de este mercado es que casi todos los clubes están igual de tiesos así que no veo una clara ventaja competitiva de otros equipos de nuestra liga con respecto a nosotros.
                Es verdad que la llegada de Bravo nos ha dejado un poco fríos a la mayoría pero esto no ha hecho más que empezar, por fin tenemos a un buen DD y, como dice el compañero felix lo mismo la Liga no empieza en septiembre (aún así tendríamos hasta octubre para fichar).
                Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 13/08/20, 10:00:37.

                Comentario


                • 4 fichajes. Estos nombres o similar.
                  Pulgar, Diego Rico, Cabrera, Ceballos. Con eso, más con lo que tenemos con sus taras, y un entrenador competente, dan para más del décimo y con suerte luchar por EL. Con ventas de William y Mandi más lo que se saque por descartes daría

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                    Todo lo que no sea que vengan flagelándose o con cara de velatorio, es que no les duele el Betis, sobre todo, a uno que sigue batiendo récords a sus 38 castañas, y ha puesto 1 millón de euros para comprar acciones, 1 millón de euros, probablemente le interese que el Betis cada vez vaya peor para que su inversión se revalorice. El del twitter ha tenido que aguantar que se cagaran en su pvvvta madre un día sí y otro también, pero como has costado lo que ha costado, que no se puso él el precio, y ha metido 3 goles, pues entonces, todo es lícito. sobre el carácter de cada uno ya lo dejamos para otro día, lo que si se según mi experiencia, es cuando vienen malas prefiero a gente positiva con una sonrisa, que amargados. Ojo que esto no se confunda con conformismo, sigo creyendo que hace falta un cambio de mentalidad a nivel club, que sea más inconformista, más ambicioso y tener más mala leche, pero también creo que eso no está reñido con el carácter de cada uno fuera del terreno de juego.
                    Se por donde va Pespe84 y es que en este club nunca pasa nada, los jugadores parecen enchufados políticos y parte de la afición sigue haciendo cosas como decir que Sanabria es de lo mejor que ha pasado por aquí. Vuelve el verano y se vuelven a escuchar las mismas frases, tonterías, noticias de risa, el dejen trabaja , el "si este lo quiere será por algo, etc... Es cansino, sobre todo al ver cuantos equipos nos adelantan con mucha menos historia y recursos

                    Comentario


                    • Yo dudo que se empiece a jugar en septiembre, en un mundo ideal seria la opción tipo NBA pero ya ha comentado alguien el coste brutal de ello.

                      Parece que nos encaminamos a otro confinamiento ( parcial o total) en no mucho. Con ese panorama, la bajada de abonos, de publicidad, de incluso la televisión.....
                      ​​​​​​
                      Todo se verá mermado y el dinero habrá que pensar en donde ponerlo. Año para la cantera.
                      Yo creo que a este paso el otoño va a ser largo.
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                        Se por donde va Pespe84 y es que en este club nunca pasa nada, los jugadores parecen enchufados políticos y parte de la afición sigue haciendo cosas como decir que Sanabria es de lo mejor que ha pasado por aquí. Vuelve el verano y se vuelven a escuchar las mismas frases, tonterías, noticias de risa, el dejen trabaja , el "si este lo quiere será por algo, etc... Es cansino, sobre todo al ver cuantos equipos nos adelantan con mucha menos historia y recursos
                        No se lo que va a pasar, de momento, en mi opinión se ha puesto la primera piedra de lo que puede ser un proyecto interesante, se ha contratado un DD top, yo por mi parte, y sin que sirva de precedente si prefiero esperar a ver como se desarrolla el tema.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                          Yo dudo que se empiece a jugar en septiembre, en un mundo ideal seria la opción tipo NBA pero ya ha comentado alguien el coste brutal de ello.

                          Parece que nos encaminamos a otro confinamiento ( parcial o total) en no mucho. Con ese panorama, la bajada de abonos, de publicidad, de incluso la televisión.....
                          ​​​​​​
                          Todo se verá mermado y el dinero habrá que pensar en donde ponerlo. Año para la cantera.
                          Yo creo que a este paso el otoño va a ser largo.
                          Como dije en otro post, si no hay Liga, tampoco habrá bares, cines, teatros, etc.

                          Y tampoco deberíamos ir a trabajar y los chavales al colegio o a la universidad.
                          A baladecañón y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                            Yo dudo que se empiece a jugar en septiembre, en un mundo ideal seria la opción tipo NBA pero ya ha comentado alguien el coste brutal de ello.

                            Parece que nos encaminamos a otro confinamiento ( parcial o total) en no mucho. Con ese panorama, la bajada de abonos, de publicidad, de incluso la televisión.....
                            ​​​​​​
                            Todo se verá mermado y el dinero habrá que pensar en donde ponerlo. Año para la cantera.
                            Yo creo que a este paso el otoño va a ser largo.


                            El Proximo Confinamiento esta ya previsto para el 15 o 18 de Septiembre. ya se va divulgando en algunas organismos publicos y centros militares. No será porque no lo venimos avisando. El futbol es secundario. Hay quien no termina de enterarse. En fin.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/08/20, 10:30:18.
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje



                              El Proximo Confinamiento esta ya previsto para el 15 o 18 de Septiembre. ya se va divulgando en algunas organismos publicos y centros militares. No será porque no lo venimos avisando. El futbol es secundario. Hay quien no termina de enterarse. En fin.
                              Tal cual, con la que se viene, el futbol pasa a otro nivel, no sé si no me he expresado bien, pero lo que quería decir es que quizá la manera más viable de competir en un entorno seguro sea tipo la NBA.

                              Sobre lo que comentas, me han asegurado por varios sitios que existe previsión entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre de volver a confinar. No sé si es un bulo, y al principio no me lo quise creer, pensando que iríamos como mucho a confinar parcialmente;
                              ​​​​​​pero visto lo que tenemos encima igual es hasta antes. En Madrid, el Hospital 12 de Octubre ya ha suspendido operaciones con ingreso para prepararse para lo que viene.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Pues no es mala la teoría, si sumamos lo que está pasando en Valencia. Lo que me da miedo es de que estemos llegando tarde a este mercado.

                                No creo que se juegue una vuelta solo, que podría ser, pero no lo creo, ahora, que en España se va a recortar muchísimo gasto, más de lo que pensamos, es un hecho y los grandes beneficiados sin duda serán el Madrid por haber invertido en jovenes promesas del panorama que ahora empezarán a utilizar y Villareal que se está aprovechando de manera extraordinaria.

                                Y bueno también explicaría que aquí se vaya a por Bravo en vez de invertir dinero en un portero, decisión muy arriesgada si finalmente es así, pero esto pasará con casi todas las posiciones, aunque para mí si se fichan centrales contundentes y pivotes que tengan intensidad, que es el gran mal de este Betis, la mejoría será bastante grande.

                                Lo que está claro es que no vamos a estar satisfechos con los fichajes este año, que no se va a reforzar todo lo que hace falta. No veo mejor momento para contar con la cantera.
                                ¿Tarde? Si no se ha movido casi nada a día de hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X