Originalmente publicado por CheliosGreen
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bruno SantosBR y CheliosGreen les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeHabla muy bien de Callejón que le quieran así en un club como el Napoles.
A mi Callejón me gustaba hace unos años. Ahora viene de hacer temporadas numéricas bastante parecidas a Tello (el del año pasado apenas jugó, el de la temporada anterior que también se le critica hizo números parecidos) , en una liga más flojita que la nuestra y un equipo potente de esa liga. El Callejón de los 12-15 goles por temporada hace ya un par de años que no se ve.
Cambiar Callejón por Tello es como cambiar a Sergio león por Juanmi (sin la mala suerte de su lesión), es decir, un cambio de cromos sin más.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Muchas gracias Gatusso! Eso no será una opción, será una imposición!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeCallejón es un profesional 10, no se pierde un partido y juega con la misma intensidad todos ellos. Si se da la opción para un par de años me lo traía sin dudar aunque solo sea por revertir la parsimonia actual de la plantilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Ayer vi un rato el Sevilla y me sorprendió que Suso, que no ha presionado a nadie en su vida y tiene mucha calidad pero lo de presionar y correr detrás del contrario no ha ido nunca con el, pues ayer presionaba como un poseso. Estoy seguro que si hubiera venido al Betis en invierno seguiría presionando con la mirada como Tello. Creo que eso lo consigue un buen entrenador y que desde dentro del club le den caña continuamente para que se deje los cojo nes en el campo. Aquí no pasa eso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero la diferencia es que Tello no ha rendido tanto en la élite como Callejón y aquí ya parece que no tiene tanta ambición, no hay una gran diferencia de nivel entre los dos. Tello debe ser el titular, pero viendo su rendimiento, debería llegar alguien como él, pero titular y con Cristian no hay manera de conseguirlo.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En números podrán ser parecidos, en la forma de jugar se parecen poco, Tello la pide al pie el 90 por ciento de las veces y Callejón al espacio, Tello presiona mirando y el otro mordiendo, eso en estadísticas personales no saldrá, en aportación al conjunto se tiene que notar bastante la diferencia, y yo a Callejón no me lo traía por edad y ficha, pero que algo así necesita el Betis, lo sabe hasta mi suegra.
Y supongo que lo de presionar mirando y corriendo dependerá también del entrenador y la motivación, no solo del jugador (aunque si un jugador es vago lo será siempre)... no es lo mismo tener a Gatusso, Benitez, Sarri que a Montella, Rubi o Setien. Tello en el Barça con Guardiola te aseguro que si que presionaba.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 12/08/20, 11:41:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeCallejón es un profesional 10, no se pierde un partido y juega con la misma intensidad todos ellos. Si se da la opción para un par de años me lo traía sin dudar aunque solo sea por revertir la parsimonia actual de la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Si no te voy a discutir que hay que cambiar a Tello. Pero no por Callejón. Por el Callejón de hace tres años si, por este es simple cambio de cromos.
Y supongo que lo de presionar mirando y corriendo dependerá también del entrenador y la motivación, no solo del jugador (aunque si un jugador es vago lo será siempre)... no es lo mismo tener a Gatusso, Benitez, Sarri que a Montella, Rubi o Setien. Tello en el Barça con Guardiola te aseguro que si que presionaba.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tello ha tenido ya unos poquitos de entrenadores en su carrera con 29 años, y algunos de los mejores entre ellos, apretar un partido y más jugándote unas semis de Europa puede ser normal, incluso Tello de carrilero ha dado partidos buenos, lo que vale es hacerlo todos los partidos, contra cualquier rival y en cualquier circinstancia, para algunos es una excepcionalidad para otros es lo normal, al margen de la competencia que tengas.
Tello creo que ha tenido quitando a Guardiola, al Tata en el Barça, a Sergio Conceiçao (y Lopetegui creo) en el Oporto, a Montella y su sustituto en la Fiore y luego en el betis pues a Setien y Rubi.... lo de entrenadores de los mejores no se de dónde lo sacas.
Comentario
-
Que si que la culpa de que Tello con 29 años sea suplente en un equipo que queda el 15 es de los entrenadores, es de Setien y que con Guardiola presionaba, de verdad que después nos extrañamos los castañazos que pegamos. 29 años y la culpa de que no le guste esto de los entrenadores, cuarto año de Tello en el Betis, en el Oporto duró 2, en la Fiore uno, algo tendrá el agua cuando la bendicen.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
El único entrenador top que ha tenido Tello es a Guardiola cuando le hizo debutar y quizás algo a Lopetegui (me bailan los años). Pero no pondría a Lopetegui entre "los mejores".
Tello creo que ha tenido quitando a Guardiola, al Tata en el Barça, a Sergio Conceiçao (y Lopetegui creo) en el Oporto, a Montella y su sustituto en la Fiore y luego en el betis pues a Setien y Rubi.... lo de entrenadores de los mejores no se de dónde lo sacas.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario