Originalmente publicado por jafo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajePor cierto, en Alfinaldelapalmera siguen poniendo foto de Bartra por día. Se ve que es un baluarte del vestuario...
Ojo, que el chaval me cae magníficamente pero que el club debería de forma lo más discreta posible, quitárselo del medio y, o bien, buscarle una salida o, al menos, dejarlo en un segundo plano.
Qué valores transmites hoy día con Bartra cob el añito que ha dado.
No sé, pon a Canales en bucle, pero deja a Bartra tranquilito hombre.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Callejón no ha sonado todavía para ningún club? Me parecería un cambio buenísimo traerlo a coste 0 (y con prima, claro), dándole la ficha de Tello. Esta a buen nivel todavía y un contrato de 2 años sería ideal. Joaquín, Canales y Juanmi en los costados y de perfil rápido Lainez y Callejón, para mí ese movimiento sería clave y con rendimiento inmediato.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
A mí tanto darle bola a Bartra con el añito que ha dado me parece de cachondearse del personal y de transmitir una imagen de plantilla y de club del tebeo.
Ojo, que el chaval me cae magníficamente pero que el club debería de forma lo más discreta posible, quitárselo del medio y, o bien, buscarle una salida o, al menos, dejarlo en un segundo plano.
Qué valores transmites hoy día con Bartra cob el añito que ha dado.
No sé, pon a Canales en bucle, pero deja a Bartra tranquilito hombre.
Entiendo que ponen tanto a Bartra porque cae bien o se lleva bien con el de las RRSS del Betis o algo así...no se...
Pero se está dando una imagen de, precisamente, lo que queríamos quitarnos encima la temporada pasada: conformismo y "aquí no ha pasado nada".
Si Bartra no se pudiese vender debería ser el tercer o cuarto central.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ese era Lopera no?
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Algunas cosas parece que no cambian
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeCallejón no ha sonado todavía para ningún club? Me parecería un cambio buenísimo traerlo a coste 0 (y con prima, claro), dándole la ficha de Tello. Esta a buen nivel todavía y un contrato de 2 años sería ideal. Joaquín, Canales y Juanmi en los costados y de perfil rápido Lainez y Callejón, para mí ese movimiento sería clave y con rendimiento inmediato.
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
Callejón es el mismo perfil que Traore?
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeCallejón no ha sonado todavía para ningún club? Me parecería un cambio buenísimo traerlo a coste 0 (y con prima, claro), dándole la ficha de Tello. Esta a buen nivel todavía y un contrato de 2 años sería ideal. Joaquín, Canales y Juanmi en los costados y de perfil rápido Lainez y Callejón, para mí ese movimiento sería clave y con rendimiento inmediato.
Ojalá viniera.Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 09/08/20, 15:04:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Callejon no es el mismo perfil que Traore, Callejon es muy fisico y tira muchos desmarques es mas directo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEste equipo, siendo amarrategui con 4 fichajes, sería otro. Aún con las taras que tenemos. Fichar un Callejón, un Arambarri, un Diego Rico y un Cabrera.
Particularmente cambiaba a canales donde fekir y caballos en medio
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Y Traoré no hace precisamente eso??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario