Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje en ABC, y DOS apuntes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Homenaje en ABC, y DOS apuntes.

    La afición organiza el acto más relevante del Centenario

    GERARDO TORRES. SEVILLA

    http://sevilla.abc.es/20070612/depor...706121125.html

    --------------------------------------------------

    Y ahora hablo yo

    1.- ¿Cómo qué "todas las asociaciones se han unido en una sola plataforma "siempre verdes"?
    Que me lo expliquen, tengo entendido que "siempre verdes" es simplemente el nombre del homanje...

    2.- Me parece IMPRESIONANTE, que Lorenzo Serra, que TENIA LOS GASTOS PAGADOS por la organización para venir a Sevilla, LO HAYA RECHAZADO, Y HAYA PUESTO EL DINERO DE SU BOLSILLO PARA VENIR.

    Don lorenzo, me quito el sombrero. INCREIBLE.

    ¿Qué opinais?
    Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 12/06/07, 12:20:59. Razón: Borrado el texto por Copyright de ABC

  • #2
    POR FAVOR, SEÑORES MODERADES, no me fusionen el post porque realmente de lo que va el post son de las dos apreciaciones que hago abajo, no tiene nada que ver con la asistencia ni las invitaciones del acto.

    GRACIAS

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      POR FAVOR, SEÑORES MODERADES, no me fusionen el post porque realmente de lo que va el post son de las dos apreciaciones que hago abajo, no tiene nada que ver con la asistencia ni las invitaciones del acto.

      GRACIAS
      Descuida, se entiende tu intención. Sólo un apunte... es necesario limitarse a citar el artículo con el enlace solamente, en lugar de copiarlo íntegro. Tenemos el acuerdo con ABC de respetar su copyright, recuerda.

      Y ahora como forero normal, decirte que quizás se han expresado mal en el artículo, tengo entendido que "Siempre verdiblancos" es sólo una coalición temporal para organizar el evento, y decir también que espero que desde ninguna parte se tenga la poca verguenza de ponerle peros y buscarle tres pies al gato con tal iniciativa...

      Comentario


      • #4
        soy de lso que piensan que en estos momento tenemso que unirnos todos contra lopera, pero tanto no, co...ño!! que no somos lo mismo, todavia estoy esperando que los Galera y demas pongan sus acciones a la venta.

        Pd: grande Don Lorenzo, en esa reunion estaran to lso demonios de lopera

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
          Descuida, se entiende tu intención. Sólo un apunte... es necesario limitarse a citar el artículo con el enlace solamente, en lugar de copiarlo íntegro. Tenemos el acuerdo con ABC de respetar su copyright, recuerda.

          Y ahora como forero normal, decirte que quizás se han expresado mal en el artículo, tengo entendido que "Siempre verdiblancos" es sólo una coalición temporal para organizar el evento, y decir también que espero que desde ninguna parte se tenga la poca verguenza de ponerle peros y buscarle tres pies al gato con tal iniciativa...
          Gracias por editar Morgan. Pensé que esta regla solo era aplicable a "alfinaldelapalmera".

          En cuanto al post, pues la verdad es que sí, que está mal expresado, pero la diferencia es MUY gorda. Es que se empieza por aquí, y se acaba siendo todos una amalgama que no sabemos ni de donde venimos, si somos de base, o no somos de base, etc.

          No creo que nadie le ponga trabas ni peros a la iniciativa como tal, pero eso no quita que hay gente en desacuerdo en otros aspectos, como el lugar donde se celebra, el aforo, el metodo de invitación etc. Es complicado que todos salgan 100% satisfecho de esta fenomenal iniciativa.

          Comentario


          • #6
            pues yo estoy de acuerdo con que se una para un homenaje en verdiblanco.
            Por cierto, echo de menos la "invitacion" a Lopera como presidente de la segunda copa, al igual que se ha hecho con Nuñez Naranjo. Seria el numero comico de la noche, con el 92 y tal y cual
            jejjejejee que cabroncete soy

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              pues yo estoy de acuerdo con que se una para un homenaje en verdiblanco.
              Por cierto, echo de menos la "invitacion" a Lopera como presidente de la segunda copa, al igual que se ha hecho con Nuñez Naranjo. Seria el numero comico de la noche, con el 92 y tal y cual
              jejjejejee que cabroncete soy
              Imaginaos a Ruíz y demás consejeros en la puerta para entrar:

              Portero: "Buenas noches, ¿tienen invitación?"
              Lopera: "oiga uhté tome buena nota, yo soy ER BETI"

              En fin.. esperemos que no tengan la desfachatez de aparecer...

              Comentario


              • #8
                Deduzco que lo de la unificación de la oposición en una sóla plataforma es un error de concepto, puesto que yo también tengo entendido que es sólo el nombre del acto.

                Lo de Don Lorenzo ya no me sorprende!! Es grande, muy grande!!

                Comentario


                • #9
                  Grande Lorenzo , una vez mas lo demuestra y lo seguirá demostrando ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Deduzco que lo de la unificación de la oposición en una sóla plataforma es un error de concepto, puesto que yo también tengo entendido que es sólo el nombre del acto.

                    Lo de Don Lorenzo ya no me sorprende!! Es grande, muy grande!!
                    POR SUPUESTÍSIMO

                    Como ya informamos en la asamblea, tomaremos acuerdos PUNTUALES con distintas asociaciones de béticos para temas muy concretos en los que coincidamos: homenaje a personajes relevantes que han sido "puteados" por el Lolo o tratar la salida de quien destroza al Betis; pero PNB es TOTALMENTE INDEPENDIENTE de cualquier otra plataforma, asociación, peña o tertulia y SIEMPRE LO SERÁ

                    Comentario


                    • #11
                      si eso lo habia oido yo en radio marca me quede un poco flipada cuando solo dijo como un titular por nuestro betis y beticos por el villamarin se unen
                      pero luego mas tarde ya hablaron sobre la "union" que no era otra mas que la del homenaje

                      Comentario


                      • #12
                        me parece un detallazo lo de este homenaje, eso si, ¿a nadie se le ha ocurrido celebrarlo al menos en el auditorio? seguro que miles de beticos pagarian algun euro para entrar y asi financiar el alquiler del recinto

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X