Originalmente publicado por carbet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo elegí la opción 4,y mi pregunta es:
¿Cuando van a devolverme el dinero?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenas, no escribo mucho últimamente a escribir en el foro aunque siga leyendo muy a menudo.
Hay una cosa que no he leído en ningún mensaje del caso mío y de 2 amigos más de mi peña. Sacamos el abono de socios nuevo en la temporada 19/20, y me pregunto, en caso de elegir la opción de donar el dinero, si nos van a tener en cuenta el precio de abono nuevo o de renovación. En nuestro caso el abono nuevo nos costó 570 €, y la renovación del mismo sitio para esta misma temporada eran 410 €. La pregunta es qué precio nos mantendrán durante 3 años si decidimos renovar ¿el de abono nuevo? ¿el de renovacion?
Si alguien ha hecho esta pregunta en el club y tiene la respuesta la agredezco que la comparta.
Muchas gracias, y musho Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por munda-betica Ver MensajeBuenas, no escribo mucho últimamente a escribir en el foro aunque siga leyendo muy a menudo.
Hay una cosa que no he leído en ningún mensaje del caso mío y de 2 amigos más de mi peña. Sacamos el abono de socios nuevo en la temporada 19/20, y me pregunto, en caso de elegir la opción de donar el dinero, si nos van a tener en cuenta el precio de abono nuevo o de renovación. En nuestro caso el abono nuevo nos costó 570 €, y la renovación del mismo sitio para esta misma temporada eran 410 €. La pregunta es qué precio nos mantendrán durante 3 años si decidimos renovar ¿el de abono nuevo? ¿el de renovacion?
Si alguien ha hecho esta pregunta en el club y tiene la respuesta la agredezco que la comparta.
Muchas gracias, y musho Betis
Creo que queda contestado aquí:
https://twitter.com/RealBetisOAB/sta...68084128710657
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Está clarísimo que el de la renovación, por pura lógica.
Creo que queda contestado aquí:
https://twitter.com/RealBetisOAB/sta...68084128710657A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, queda claro entonces.
Yo les escribi al whatsapp con una duda y me contestaron en unas 24h.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeYo elegí la opción 4,y mi pregunta es:
¿Cuando van a devolverme el dinero?
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeA todo esto ¿se sabe cuando comienza la campaña de abonos?A neo31 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeOlvidaros de Campañas de abonos en este año por lo menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeA todo esto ¿se sabe cuando comienza la campaña de abonos?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeOlvidaros de Campañas de abonos en este año por lo menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
Lo pregunto por que tengo un familiar que se quiere sacar el carnet se Soy Bético.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario