Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
    ¿Hay algún plazo para la elección de alguna de las alternativas?
    Yo entiendo que si dijeron que se podía cambiar de elección hasta justo antes de renovar, el plazo será hasta que acabe la fase de renovación de abonos. Fase que ni siquiera ha empezado aún.

Comentario

• Yo elegí la opción 4,y mi pregunta es:

¿Cuando van a devolverme el dinero?
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Buenas, no escribo mucho últimamente a escribir en el foro aunque siga leyendo muy a menudo.

Hay una cosa que no he leído en ningún mensaje del caso mío y de 2 amigos más de mi peña. Sacamos el abono de socios nuevo en la temporada 19/20, y me pregunto, en caso de elegir la opción de donar el dinero, si nos van a tener en cuenta el precio de abono nuevo o de renovación. En nuestro caso el abono nuevo nos costó 570 €, y la renovación del mismo sitio para esta misma temporada eran 410 €. La pregunta es qué precio nos mantendrán durante 3 años si decidimos renovar ¿el de abono nuevo? ¿el de renovacion?

Si alguien ha hecho esta pregunta en el club y tiene la respuesta la agredezco que la comparta.

Muchas gracias, y musho Betis

Comentario

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          Buenas, no escribo mucho últimamente a escribir en el foro aunque siga leyendo muy a menudo.

Hay una cosa que no he leído en ningún mensaje del caso mío y de 2 amigos más de mi peña. Sacamos el abono de socios nuevo en la temporada 19/20, y me pregunto, en caso de elegir la opción de donar el dinero, si nos van a tener en cuenta el precio de abono nuevo o de renovación. En nuestro caso el abono nuevo nos costó 570 €, y la renovación del mismo sitio para esta misma temporada eran 410 €. La pregunta es qué precio nos mantendrán durante 3 años si decidimos renovar ¿el de abono nuevo? ¿el de renovacion?

Si alguien ha hecho esta pregunta en el club y tiene la respuesta la agredezco que la comparta.

Muchas gracias, y musho Betis
          Está clarísimo que el de la renovación, por pura lógica.

Creo que queda contestado aquí:

https://twitter.com/RealBetisOAB/sta...68084128710657

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Está clarísimo que el de la renovación, por pura lógica.

Creo que queda contestado aquí:

https://twitter.com/RealBetisOAB/sta...68084128710657
            Muchas gracias por la respuesta, queda claro entonces.
            A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

Muchas gracias por la respuesta, queda claro entonces.
              De nada. Aunque de todas maneras para que os quede confirmado puedes escribirle ese mismo mensaje al club: al correo [email protected] o al whatsapp 697 19 71 06.
              Yo les escribi al whatsapp con una duda y me contestaron en unas 24h.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                Yo elegí la opción 4,y mi pregunta es:

¿Cuando van a devolverme el dinero?
                Cuidado con el ojete,ocultalo bien.

Comentario

• A todo esto ¿se sabe cuando comienza la campaña de abonos?

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                    A todo esto ¿se sabe cuando comienza la campaña de abonos?
                    No, de momento no.
                    A neo31 le gusta esto.

Comentario

• Olvidaros de Campañas de abonos en este año por lo menos.
                      A Vesp y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Olvidaros de Campañas de abonos en este año por lo menos.
                        Lo pregunto por que tengo un familiar que se quiere sacar el carnet se Soy Bético.

Comentario

• Se dice ya que este año puede que no haya ni público,a ver que precios sacan.
                          A neo31 le gusta esto.

Comentario

A todo esto ¿se sabe cuando comienza la campaña de abonos?
                            No debería empezar hasta que no se anuncie que los espectadores vuelvan a los estadios.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Olvidaros de Campañas de abonos en este año por lo menos.
                              La llevas clara. La campaña la tienen hecha ya y a punto de sacarla.

Comentario

Lo pregunto por que tengo un familiar que se quiere sacar el carnet se Soy Bético.
                                Que se espere, que no le va a pasar nada. Lo digo de buenas eh.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X