Al final juegan mis hijos la final de copa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Muy grandes, la verdadA Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
parse jamag
Se está viendo claro que la idea es hacer las devoluciones con el dinero de las renovaciones de la nueva campaña de abonados porque no hay un duro. Y como la nueva campaña de abonados se está retrasando por mótivos lógicos, ya que no se sabe si se va a empezar dentro de 1 mes, ni como se va a empezar etc. pues... es lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensajeparse jamag
Se está viendo claro que la idea es hacer las devoluciones con el dinero de las renovaciones de la nueva campaña de abonados porque no hay un duro. Y como la nueva campaña de abonados se está retrasando por mótivos lógicos, ya que no se sabe si se va a empezar dentro de 1 mes, ni como se va a empezar etc. pues... es lo que hay.
La devolucion podría costar unos 3 o 4 millones,y me niego a pensar que no hay dinero, ni para pagar ni que no puedan conseguirll
Comentario
-
Originalmente publicado por Quinbetis Ver MensajeHola, tengo un amigo que quiere renunciar a cobrar la parte de 3 abonos, alguien sabe como se hace? Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Quinbetis Ver MensajeSi pero tendría que entrar en la web del Real Betis Balompié y luego en área de abonado?
Comentario
-
Es lógico que no se saque campaña de abonos viendo la situación como está, mucha incertidumbre y variabilidad de fechas.
Yo siempre tiraría por descontarlo del precio de renovación.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/08/20, 23:35:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeEs lógico que no se saque campaña de abonos viendo la situación como está, mucha incertidumbre y variabilidad de fechas.
Yo siempre tiraría por descontarlo del precio de renovación.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajePor cierto si uno solicita la devolución cuanto tardan en devolver el importe,como dice Sabina 19 días o 500 noches?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario