Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
La llevas clara. La campaña la tienen hecha ya y a punto de sacarla.
¿Fuentes de la que van a sacar de inmediato?
Seria una absoluta tomadura de pelo. Nadie lo entenderia mientras el publico no pueda acceder a los estadios.. Si ni siquiera es firme y definitivo que comience la Liga el 12 de Septiembre. ¿la ha emprendido algun equipo no ya de España si no de Europa?
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/08/20, 17:15:48.A parse y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeParece que lo de ir al fútbol está muy lejos aún.A Balompédico y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Tanto que el club supuestamente iba comentar o publicar el precio de los nuevos abonos,ahí están callado como las de la Plaza La Mata y alrededores.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cómo van a sacar una campaña de abonos sin saber cuántos partidos se van a jugar y cuando se van a jugar... ?? La única opción que veo es que saquen algo así como un carnet tipo con una cantidad equis, para tenernos cogidos, y después ir pagando por los partidos que se vayan a jugar, o devolver dinero como este año...
A Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bubulka Ver MensajeCómo van a sacar una campaña de abonos sin saber cuántos partidos se van a jugar y cuando se van a jugar... ?? La única opción que veo es que saquen algo así como un carnet tipo con una cantidad equis, para tenernos cogidos, y después ir pagando por los partidos que se vayan a jugar, o devolver dinero como este año...
Al menos se les acaba el chollo de intentar timarnos con descaro,espero.
Saludos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/20, 10:07:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
El campeón de copa va a CL y el 7º puesto va a EL si el campeón ya está entre los 6 primeros. Si gana la copa el Athletic, irían a CL y el Granada no iría a EL.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Y entonces qué se va a hacer con las competiciones europeas?
El campeón de copa va a CL y el 7º puesto va a EL si el campeón ya está entre los 6 primeros. Si gana la copa el Athletic, irían a CL y el Granada no iría a EL.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Ambos clubes renunciaron a la plaza europea por la final de copa.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario