Y por no decir que esta temporada nos harán pagar un abono completo, sin saber cuándo podremos ir, y ni siquiera si podremos ir en toda la temporada... Y si están montando lo que están montando con tal de no devolver el 20% del abono de una temporada, no me imagino ni que lo montarán en el supuesto de que tengan que devolver el 100% de la próxima temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los abonados del Real Betis ya pueden notificar al Club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajeY por no decir que esta temporada nos harán pagar un abono completo, sin saber cuándo podremos ir, y ni siquiera si podremos ir en toda la temporada... Y si están montando lo que están montando con tal de no devolver el 20% del abono de una temporada, no me imagino ni que lo montarán en el supuesto de que tengan que devolver el 100% de la próxima temporada.
Comentario
-
Aquí he hecho una tablita de lo que he podido ver por internet, sobre lo que hacen los clubes de primera en el tema de la devolución de la parte que no han podido acudir los aficionados.
Aparte de esto están las compensaciones o los descuentos si no lo devuelven, o las donaciones al club.
Lo hice hace varias semanas, no sé si habrá cambiado algo desde entonces. Hay poca información al respecto.
CLUB PARTIDOS DEVOLUCION Barcelona 5 No devuelve nada Real Madrid 6 25% Sevilla 6 30% Getafe 5 Próxima temporada gratis Real Sociedad 6 20% Atlético Madrid 5 No devuelve nada Valencia 5 17% Villarreal 6 En estudio Granada 6 28% Athletic Bilbao 4 21% Dos partidos aparte Osasuna 5 No devuelve nada Real Betis 5 20% Levante 6 En estudio Alavés 5 26% Valladolid 6 22,11% Eibar 5 26% Celta 6 31,57% Mallorca 5 25% Leganés 5 Próxima temporada gratis Espanyol 6 20% Solo a los parados
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeNo tengo el ptroblema que tienen otros con el abono porque llevo dos años sin el carnet y por ahora seguiré sin él aunque económicamente me lo puedo permitir pero mi grupo de amigos dejó de ir y no quería ir solo al fútbol. Dicho esto. Es curioso que son los mismos siempre los que defienden lo que hace la directiva. No me he puesto a analizar el tema del abono como es o si es más o menos justo pero, es que algunos nunca vais a criticar a la directiva por nada y vais a salir a defenderlos siempre con el cuchillo entre los dientes? No se saben defender ellos sólitos? Siempre sois los mismos y en todos los temas vais con los mismos. De verdad. Alguno cansais ya. No digo que haya que criticarlo todo pero de veras, todo lo veis bien? Lo de Catalán, Lo de Serra, lo de los abonos. Todo lo hacen bien?A Chirola_Romero y derbeti les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Me parece más interesante como crítica usted una presunta defensa de algo que ni siquiera ha analizado, como usted mismo reconoce, que en mi opinión hay cosas que son criticables y hay otras que me parecen más criticar para seguir la onda.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAquí he hecho una tablita de lo que he podido ver por internet, sobre lo que hacen los clubes de primera en el tema de la devolución de la parte que no han podido acudir los aficionados.
Aparte de esto están las compensaciones o los descuentos si no lo devuelven, o las donaciones al club.
Lo hice hace varias semanas, no sé si habrá cambiado algo desde entonces. Hay poca información al respecto.CLUB PARTIDOS DEVOLUCION Barcelona 5 No devuelve nada Real Madrid 6 25% Sevilla 6 30% Getafe 5 Próxima temporada gratis Real Sociedad 6 20% Atlético Madrid 5 No devuelve nada Valencia 5 17% Villarreal 6 En estudio Granada 6 28% Athletic Bilbao 4 21% Dos partidos aparte Osasuna 5 No devuelve nada Real Betis 5 20% Levante 6 En estudio Alavés 5 26% Valladolid 6 22,11% Eibar 5 26% Celta 6 31,57% Mallorca 5 25% Leganés 5 Próxima temporada gratis Espanyol 6 20% Solo a los parados
Pd: las vecinas, además de entradas, dan 30 euros para gastar en la tienda oficial.
Es que no hay color a coml se ha hecho aquí.Editado por última vez por nachette; https://www.betisweb.com/foro/member/28144-nachette en 05/08/20, 16:41:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Yo puedo criticar que haya personas que todo lo que hace un gobierno, una empresa, un club de fútbol o un club de petanca le parezca bien hagan lo que hagan esos gobiernos, empresas, clubes de fútbol o clubes de petanca. Porque ante la falta de crítica a los gobiernos, empresas, clubes de fútbol o clubes de Petanca llegan las dictaduras , las egolatrías y hago lo que me da la gana porque estos van a tragar con todo.
Comentario
-
Yo creo que se puede opinar de todo, y seguro que habrá gente que defienda todo, hasta Catalán de DD, como habrá gente que lo critiqué todo, hasta la salida del curita, pero hombre que me ha hecho gracia eso de que le moleste que defiendan una cosa que usted mismo reconoce que ni ha analizado porque no le afecta.
Comentario
-
Yo creo que se puede opinar de todo, y seguro que habrá gente que defienda todo, hasta Catalán de DD, como habrá gente que lo critiqué todo, hasta la salida del curita, pero hombre que me ha hecho gracia eso de que le moleste que defiendan una cosa que usted mismo reconoce que ni ha analizado porque no le afecta.
Comentario
-
Y no. Aquí de todo, todo no se puede opinar. Porque por decir el verano pasado que me parecía que Monchi estaba haciendo un buen equipo y que no me gustaba el equipo que estaba haciendo el Betis., incluido el fichaje del entrenador, y menos pagando por el, dos o tres de aquí, curiosamente de los que defendían a Josemi a capa y espada me llamaron palangana, a mi y a alguno más.A Chirola_Romero y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que no haya analizado profundamente no significa que no sepa de qué va el tema. Y lo único que he dicho esque siempre son los mismos los que salen a defender a esta directiva, se hable de Serra, de Josemi, de Haro, de abonos o de ciudad deportiva. Y por cierto, porque no hay una opción que es que te devuelvan el dinero no disfrutado en TU mano y TU decides que hacer con ese dinero? Como si me lo quiero gastar en gambas o en p........ Algo si me he leído del tema. . Esa opción no aparece y debería ser una de las opciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Y de TV etc etc,cuenta todos los ingresos no solos lo que interesa.
La temporada ha sido un fracaso y el Getafe nos ha pasado por encima con menos presupuesto. Y añado, ¡una vergüenza!.
Pero si me gustaría saber qué ******* tiene que ver eso con que sea mucho más fácil hacer un brindis al sol dejando de ingresar un millón de euros que 16.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claro y los que decían que con Jav, Barragán, Tello debíamos ir a la Champions el año anterior este año decían que la plantilla era la peor de la historia, y encima llamando ******* al que no pensará eso.
Comentario
-
Claro, incluso algunos se quejaban de que no salía nada de la devolución y al mismo tiempo ahora dicen que habría que esperar para ver como serán los abonos, si el mundo trincheril da para mucho y todo muy incongruente.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 05/08/20, 17:08:37.
Comentario
-
Yo desde luego no dije en ningún momento que con esa plantilla hubiera que ir a champions hace dos años porque no era para eso ni de lejos y mucho menos he dicho este año que la plantilla era la peor de la historia. Se bien por donde vas y a mi no me metas en ese vagon. Si pienso que la plantilla de este año es peor que la del anterior, que no se gestiono bien lo recaudado por Pau, Junior y lo celso para equilibrar la plantilla, pero ni mucho menos para quedar con números de descenso prácticamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario