Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caro Ledesma da un paso al lado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Tiene pinta de que hay algo más,que Caro Ledesma junto a Galera y algunos accionistas más iban a buscar la celebración de una Junta,en busca seguramente de tumbar a Haro y Catalan,formando una candidatura opositora con la suma de varios porcentajes importantes que pudiera hacer frente al de HyC.

Y parece que HyC han visto el movimiento y han desmontado a ese grupo llegando a acuerdo con uno de ellos,dejando a ese grupo opositor ya sin opciones.

El que cambia de bando entrará en el Consejo y pasará de querer desbancar a los que están a sentarse junto a ellos. Y los que están habrán cedido en algunas cuestiones,como son el hecho de no seguir siendo consejeros delegados.

Caro se ha quedado compuesto y sin socio.

Es mi teoría,no tiene por qué ser asi,pero me lo parece.
    Al_Capone yo pienso más o menos parecido a ésto.
    A GabyCalderon y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Que sensaciones leyendo este post, el Betis de los Beticos que soñamos en una nave dedicada a la musica del poligono Calonge, al final se ha visto que OTRO BETIS ERA POSIBLE, como resaltaban aquellas banderas.
      Por cierto quien fue el que consiguio que Fabian siguiera en el Betis y a la larga ingresara 30 millones de euros segun prensa, con quien al frente de la cantera se ficho a Beñat con lo que tambien se consiguieron ingresar mas de ocho millones de euros. Pregunto ?
      Ahora me acuerdo mas que nunca de aquella majestuosa e impresionante manifestacion, donde los beticos soñamos con que otro Betis era posible, muchos, muchisimos nos acostamos aquella noche con esa ilusion, despues de ver esa Avda. de la Constitucion y esa Plaza Nueva.
      Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 05/08/20, 10:54:22.

Comentario

¡Que desahogado hay que ser para alabar a Castaño, sin mencionarlo, y la manifestación del 15-J en el mismo post!.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          ¡Que desahogado hay que ser para alabar a Castaño, sin mencionarlo, y la manifestación del 15-J en el mismo post!.
          expliqueme ese desahogo, tengo curiosidad por saberlo.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
            Por cierto quien fue el que consiguio que Fabian siguiera en el Betis y a la larga ingresara 30 millones de euros segun prensa, con quien al frente de la cantera se ficho a Beñat con lo que tambien se consiguieron ingresar mas de ocho millones de euros. Pregunto ?
            Quién fue? No lo recuerdo.
            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 05/08/20, 14:20:19.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

expliqueme ese desahogo, tengo curiosidad por saberlo.
              Que esa manifestación se hizo, precisamente, para echar a Lopera, y a Castaño, como su mano derecha que era. Tampoco hay que estudiar un máster para entenderlo.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Que esa manifestación se hizo, precisamente, para echar a Lopera, y a Castaño, como su mano derecha que era. Tampoco hay que estudiar un máster para entenderlo.
                No hacía falta contestarle, de sobras sabía a qué me refería. Buscaba que le entrara al trapo para poder seguir con su campaña.

Comentario

Tiene cohones el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Quién fue? No lo recuerdo.
                    pues eso estoy preguntando, pero me han dicho que estoy con cierta campaña.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

si si claro que me consta, como me consta todo lo que despues de aquella manifestacion paso.
                      Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 05/08/20, 17:00:42.

Comentario

Miras al Consejo y te pones a temblar; pero es que miras a la Oposición y te dan ganas de llorar.
                        A Josllagon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Ea, pues ya sabemos por qué han dejado de ser consejeros delegados. Para asegurarse al menos quedarse en el consejo.

Más o menos lo que imaginaba al enterarme, solo que me imaginaba más un pacto con la familia Galera que con el propio Caro Ledesma.
                          Es que precisamente Caro Ledesma quería solicitar una Junta Extraordinaria para que todo el mundo se retratase y para ello contaba con las acciones de Galera. El que le ha dado la puñalada por la espalda ha sido Galera pactando con Haro y López.

Tenemos Pajares y Esteso para rato apoyados ya no en los accionistas minoritarios sino en la familia Galera.
                          A Al_Capone y Balompédico les gusta esto.

Comentario

El panorama es ilusionante.

Menos mal que tenemos a Joaquín con un 2% para entrar en el consejo when needed.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Es que precisamente Caro Ledesma quería solicitar una Junta Extraordinaria para que todo el mundo se retratase y para ello contaba con las acciones de Galera. El que le ha dado la puñalada por la espalda ha sido Galera pactando con Haro y López.

Tenemos Pajares y Esteso para rato apoyados ya no en los accionistas minoritarios sino en la familia Galera.
                              Qué le habrán prometido a Galera para que cambie de bando,aparte del sillon en el Consejo.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Qué le habrán prometido a Galera para que cambie de bando,aparte del sillon en el Consejo.
                                Creo que le habrán ofrecido la parte que le corresponde del pastel. Que por otra parte es lo que pedía Caro Ledesma, que lo que planteó fue un "aquí tenemos que pillar tós".
                                Entre pillos anda el juego, así es desde hace mínimo treinta años.
                                A kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X