Muchisimo animo a David,que cuando ve aparecer al carnicero Calero se echará a temblar,lo que está pasando el pobre.
Recuerdo que cuando empatamos contra el Valladolid y descendimos fue el unico que vi llorar desolado en las escalerillas que dan al vestuario,al menos lo sentía no como otros y desde luego lo del cuerpo médico del Betis es de verguenza al igual que lo del pseudoconsejo de Admon que ni se han preocupado por el chaval.
ANIMO DAVID.
Muchisimos animos David, eres un jugador cumplidor, digan lo que digan y como persona lo bordas. Espero que sigas en el club y que el club de oportunidades a algun canterano como delantero para suplir la baja de Molina.
Espero que vuelvas a jugar algún dia en el club y cuando te vayas que te vayas con la cabeza alta. Animo David
Deberíamos darle un homenaje a Odonkor. Sigo pensando que no es tan mal jugador. Que sin lesiones podría habernos ayudado mucho.
En otro orden, es increíble, que este jugador haya tenido un problema tan gravísimo y nuestra directiva ni siquiera lo haya visitado. Así queremos pedirle implicación a los futbolistas.
Con estas actuaciones de los directivos, creo que llamar mercenarios a los jugadores está fuera de lugar. Ante una actitud similar de mi jefe, o bajo mi rendimiento, o me quiero echando leches...
¡Muchísimo ánimo, David! Yo también me acuerdo de tus lágrimas el día que descendimos con el Valladolid, demostrando más beticismo que muchos otros jugadores "beticos desde shiquetitos" y por supuesto demostrando más beticismo que toda la patulea de directivos que nos han llevado a segunda.
Ojalá te recuperes muy pronto y puedas tener continuidad en tu juego.
Y, con respecto a la falta de humanidad en este asunto de la directiva, Oliver y cía., pues ¿qué decir?: una más de sus nefastas actuaciones.
Pobre chaval madre mía lo que está pasando desde que llego al Betis,parece que lo haya mirado un tuerto,pero no te preocupes David,que van a venir tiempos mejores ya verás,y las lágrimas que soltaste cuando perdimos contra el Valladolid,ahora serán de alegría porque en junio estarás celebrando el ascenso,sigue luchando como hasta ahora porque más mala suerte no puedes tener,así que vendrán tiempos mejores seguro.
Mucho animo David, he leido la entrevista y me he sentido francamente mal saber por lo que vuelves a estar pasando otra vez, espero que te recuperes totalmente y pronto puedas hacer lo que mas te gusta que es jugar al futbol, no defallescas, la aficion esta en estos momentos tormentosos de tu vida contigo.
animo david crack!!!! de los jugadores mas profesionales que tenemos. todavia eres joven y te puedes recuperar, mucho animo y ojala triunfes alla por donde vayas.
Por supuesto todo mi apoyo. Siempre se ha partido la cara por el equipo, no se esconde ni se acomoda. Y quien diga que no sirve para segunda es que no le vió el año pasado, sinceramente. Porque con su velocidad nos habría venido de perlas para la delantera, sería el recambio perfecto para Jorge Molina.
Entonces estaba ya bien, y se volvió a poner malo de la rodilla a los 7 días porque había cogido una infección en el quirófano. ¿Esto lo veis normal? Más mala suerte imposible....
Al meno suna pancarta para el proximo partido en casa se podría hacer... (alomejor esa no la quitan...)
Este año podríamos haber aprovechado tu talento. Esta lesión llega en el peor momento.
Ánimo Odonkor!
Pd: Los comentarios sobre si tiene que seguir en el club o no, sobran. La peña sabe cuando un comentario está fuera de lugar o no. De verdad, incluso pediría que se borrarán.
Comentario