Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de ánimo a Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de ánimo a Odonkor

Me gustaría abrir este post para darle ánimos a este chaval. Realmente tiene malisima suerte, siempre que juega le pone empeño, varias veces le he visto celebrando goles o penaltis yendose hacia la grada y animando a la afición, las lesiones que arrastra le han hecho, al parecer, necesitar ayuda psicológica, y según parece en una entrevista, ningún directivo le ha visitado o llamado para interesarse siquiera por su estado de salud.
    Por ello, desde aquí, todos mis ÁNIMOS y mi APOYO para nuestro extremo David Odonkor.
    Ánimo David!

Re: Post de ánimo a Odonkor

Mucho ánimo al chaval, sabemos que no da más de si pero por lo menos lo que tiene lo echa en el campo, OJO, que no quiero decir que ya con eso nos lo tengamos que quedar, termina contrato el año que viene asique si este año va a estar sin jugar por la infección pues nada, baja federativa y a usar la ficha como mejor le convenga al equipo. Pero me ratifico en lo dicho al principio, mucho ánimo David Odonkor y suerte haya donde vayas.

P.D: Lo de la directiva me parece de IMPRESENTABLES Y *************.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      Me gustaría abrir este post para darle ánimos a este chaval. Realmente tiene malisima suerte, siempre que juega le pone empeño, varias veces le he visto celebrando goles o penaltis yendose hacia la grada y animando a la afición, las lesiones que arrastra le han hecho, al parecer, necesitar ayuda psicológica, y según parece en una entrevista, ningún directivo le ha visitado o llamado para interesarse siquiera por su estado de salud.
      Por ello, desde aquí, todos mis ÁNIMOS y mi APOYO para nuestro extremo David Odonkor.
      Ánimo David!
      Pego aqui la entrevista,

«He llorado mucho; nunca había sufrido tanto dolor»
      Escrito por Roberto Arrocha
      Sábado 04 de Septiembre de 2010 00:47
      Odonkor tira a puerta en un entrenamiento
      Una infección en la rodilla lo ha dejado en cama durante seis semanas. El lunes le dieron el alta y ayer contó a ABC de Sevilla su horrible experiencia

—He llorado, mucho, muchísimo. Me he llevado un montón de tiempo en el FREMAP (Centro de prevención y rehabilitación), con un dolor insoportable. Sólo pedía dejar de sufrir. He llevado muy mal todo esto. Además, como estaba con la infección... no me podía visitar mi hija. ¡He estado seis semanas sin verla! Ha sido muy difícil...

—¿Qué es lo que ha ocurrido?
      —Inicié la pretemporada con unas ganas tremendas, deseoso, esta vez sí, de ayudar al Betis. Pero empecé a tener unas sensaciones raras en la rodilla derecha. No era un dolor intenso, pero me molestaba algo. Se lo dije a los médicos, me miraron y decidieron que lo mejor era pasar por el quirófano para hacer una limpieza.

—¿Y?
      —Al principio parecía que todo había salido bien. Me operaron un martes y el fin de semana ya andaba. Se trataba tan sólo de unos ocho días de recuperación. Incluso, estaba previsto que viajara a La Manga. Pero el domingo comencé a tener unos dolores impresionantes en la rodilla. Nunca había sufrido tanto dolor. Fui otra vez al FREMAP y, tras mirarme la rodilla, los médicos se dieron cuenta de que tenía una infección. La cogí en el quirófano. Me dieron antibióticos por vena. Todavía sigo con ellos. ¡Ha sido muy duro! Ahora estoy mejor. El viernes me pude ir a casa a dormir y el lunes ya me dieron el alta definitiva. Gracias a Dios la infección se cogió a tiempo. Ahora tengo que ir con muletas y ya voy apoyando la pierna poco a poco.

—¿Qué ha aprendido con lo sucedido?
      —A valorar hechos que antes creía insignificantes. A estar en mi casa con mi hija jugando, moverme, el cariño de los amigos...

—Habrá recibido muchas visitas en el hospital, ¿no?
      —Sí, muchos compañeros. No puedo nombrarlos porque seguro que me olvidaría de alguno. También mi representante, Cristóbal Guzmán, que ha estado a mi lado, mi familia...

—¿Y de la directiva?
      —No, nadie. Bueno, Carlos Bucero me mandó algunos mensajes de ánimo.

—¿Como será la recuperación a partir de ahora?
      —Tengo que ir por las mañanas y por las tardes al FREMAP. Ya estoy algo mejor y me ayuda a llevarlo de otra manera, desde un punto de vista anímico. Los estudios que me han hecho, con varias resonancias, son favorables y los médicos me han dicho que está todo controlado y que podré volver a jugar al fútbol. El Betis ha empezado muy bien y quiero ayudar. El entrenador, en su día, me dijo que confiaba en mí y espero no fallarle.

—Sin embargo, entiendo que no se descarta en el club que le puedan dejar sin ficha, ¿sabe algo de ello?
      —Lo que yo sé es que tengo que estar cuatro o cinco meses de baja. A partir de ahí, el Betis sabrá lo que tiene que hacer. Yo haré lo que sea mejor para el club, de eso no tengo ninguna duda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de la directiva no tiene nombre, ¿es que nunca acabaremos de sorprendernos?

Animo Odonkor

Comentario

Joé, vaya mala suerte que está teniendo el chaval.

¡Ánimo David!

Comentario

Muchísimo ánimo David.

Lo has dado todo siempre, eres un gran profesional y sabes la cantidad de sentimientos que se mueven en equipos como este. Cada vez que vistes la camiseta del Betis sabes lo que supone...

Vendrán tiempos mejores, no lo dudes.

MUCHO ÁNIMO

Comentario

este jugador cada vez que sale al campo se sacrifica y da todo lo que este en su mano por ayudar al equipo, mala suerte ha tenido con las lesiones, pero eso no quiere decir que sea mal jugador, todo mi apoyo sincero a odonkor, se lo merece si señor,

Comentario

Ánimo David!
              Animo David!!!! Recupérate pronto!!

Comentario

Ánimo David!
                dejando de lado sus limitaciones y que ya no deberia pertenecer a nuestra disciplina,la verdad es que en estos casos el factor humano hay que tenerlo en cuenta,no es un objeto es una persona,que cobrara un paston por no hacer nada es verdad,pero aun asi esta situacion debe de ser una.p.utada bien gorda,se le deberia haber buscado una salida aun regalandolo como hemos hecho con otros,un año sin jugar no lo revalorizara precisamente,y al final tienes al chaval sin jugar para tener que regalarlo en diciembre o el año que viene,mis animos tambien para el.

Comentario

El no tiene culpa de que pagasen esa pasta por el, siempre me ha parecido el jugador más profesional que ha tenido el Betis, nosé nunca ha sido problemático, sus declaraciones siempre han sido para agradecer lo que se hace por el y cada vez que se le ve en el campo se parte la cara como el que más, y es a uno de los pocos futbolistas que de verdad le duele ver la situacion en la que está el Betis en estos momentos. De delantero me parecería un tio super aprovechable...desgraciadamente nunca le acompaña la suerte, debe de ser muy frustrante para el caer en lesión tras lesión...Solo tengo que darle animos y que se recupere prónto para que nos ayude en lo que sea posible!

Comentario

animo David!! sabemos que sientes el club mas que muchos. te deseo una pronta recuperacion y que empieces a jugar lo antes posible. Arriba ese espiritu!!

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                      dejando de lado sus limitaciones y que ya no deberia pertenecer a nuestra disciplina,la verdad es que en estos casos el factor humano hay que tenerlo en cuenta,no es un objeto es una persona,que cobrara un paston por no hacer nada es verdad,pero aun asi esta situacion debe de ser una.p.utada bien gorda,se le deberia haber buscado una salida aun regalandolo como hemos hecho con otros,un año sin jugar no lo revalorizara precisamente,y al final tienes al chaval sin jugar para tener que regalarlo en diciembre o el año que viene,mis animos tambien para el.
                      Quien lo iba a querer lesionado?tiene para 5 o 6 meses mas! a quien se lo regalas?
                      Bueno, este post es para darle animos y me sumo a la propuesta. Muchisimos animos a Odonkor que me parece un grandisimo profesional y no se merece esto. Tiene muchas limitaciones pero como han dicho otros, nunca se queda nada, todo lo que tiene lo deja en el campo. Alomejor si hubiera tenido mas suerte con las lesiones y continuidad sería distinta la cosa, quien sabe.
                      Un abrazo Odonkor! recuperate cuanto antes! y en diciembre al menos que le vuelvan a hacer ficha y dispute el puesto.

Comentario

Animo David, espero que salgas de esta y tengas más suerte porque hasta ahora no has gozado de ella.

Mucha suerte y recuperate pronto.

Comentario

Que se recupere lo antes posible.
                          Nos puede gustar más o menos.... pero el calvario de lesiones que lleva es muy jodido tanto a nivel personal como profesional.

Mucho ánimo sobre todo.

Comentario

Ánimo David, lo de la directiva es de VERGÜENZA

Comentario

Muchísima suerte Odonkor, que te recuperes muy pronto para poder disfrutar de tu hija y de tu familia y de este mundo tan bonito que es el futbol. Suerte!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X