Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este es mi betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este es mi betis

Cuando todos lo dan por muerto cuando todos lo quieren en segunda cuando tenemos a los enemigos en casa cuando no hay atisbo de esperanza hay saldra mi betis como en tiempos pasados el betis del manque pierda el de los peores momentos ese que sobrevivio pro coraje y entrega de aquellos grandes beticos

ese sera el betis que salga en santander seguro

somo capaces de lo peor y delo mejor el sabado de lo peor el domingo seremos capaces de lo mejor

VIVA ER EBTIS MANQUE PIERDA

y proximamente vivira libre un betis de beticos por y para beticos

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
    Cuando todos lo dan por muerto cuando todos lo quieren en segunda cuando tenemos a los enemigos en casa cuando no hay atisbo de esperanza hay saldra mi betis como en tiempos pasados el betis del manque pierda el de los peores momentos ese que sobrevivio pro coraje y entrega de aquellos grandes beticos

somo capaces de lo peor y delo mejor el sabado de lo peor el domingo seremos capaces de lo mejor

verle poniendo 18 velas a san judas tadeo (abogado de lo imposible) haber si nos hecha un cable

Comentario

Viva er Betis manque pierda y LIBRE!

Comentario

Que Grande es Nuestro BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
          Que Grande es Nuestro BETIS!!

Grandisimo.....

Comentario

La verdad esque el betis gana cuando menos te lo esperas... pero esta vez me da ami que esta gente no le gana ni al vistahermosa

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje

y proximamente vivira libre un betis de beticos por y para beticos
              ole tus webs betico andujar !!!!

Comentario

En el añ odel centenario en el peor momento sacaremos la casta que nos ha caracterizado en estos cien años de historia

por biosca por gordillo por timimi por jaro por cardeñosa por villamarin pro serra ferrer por papa jones por la final de copa de97 por todos y cada uno de lso beticos que han sufrido y amado estos colores

por nosotros y por ellos sacaremos el partido contra rl racing adelante

POR ******* y POR HISTORIA

Y no tengais duda alguna de que el domingo sera el resurgir del antiguo betis el betis del manque pierda el de lso beticos el querido el betis libre

Comentario

Ese es mi Beti, dandole emoción a su liga hasta el final!!!, que la liga esta muy aburrida y hay que darle emoción a todo esto! a sufrir el domingo, como siempre hicimos.

Te quieroooooooo Betiiiiiiiiiiiii lo lo lo lo lo lo lo loooooooo

y siempre te querreeeeeee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X