Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marcos Álvarez parece que deja el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué parado está el verano para seguir todavía con este tema.
Para meter baza en este culebrón, ¿no habéis pensado que Marcos podría haber sido el topo?
¿No fue rara su salida justo después de que Olivares asegurara que Pellegrini se iba a China?
Sonó a pillada y a acuerdo para que saliera por motu propio o destaparlo si se negaba.
Es pensar muy mal, pero es que estamos muy aburridos
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeQué parado está el verano para seguir todavía con este tema.
Para meter baza en este culebrón, ¿no habéis pensado que Marcos podría haber sido el topo?
¿No fue rara su salida justo después de que Olivares asegurara que Pellegrini se iba a China?
Sonó a pillada y a acuerdo para que saliera por motu propio o destaparlo si se negaba.
Es pensar muy mal, pero es que estamos muy aburridos
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pillo gorrito de plata :P
Puede ser una deducción arriesgada, pero tal como se sucedieron los acontecimientos, puede tener sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
No me parece tan conspiranoico.
Puede ser una deducción arriesgada, pero tal como se sucedieron los acontecimientos, puede tener sentido.
Cordón junto a H&C deciden hacer una purga y preparan una serie de bulos que distribuyen cuidadosamente. Porque si el bulo es el mismo entre varios "aspirantes a topos" no te vale a la hora de detectar quien es. O lo tenían ya relativamente claro y solo "se la plantaron" a Marcos :PA jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Querrás decir los de la obra
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Los de obra eran? Oj�, qu� cacao tengo, picha...
Te has equivocado otra vez?Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 21/08/20, 15:20:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Claro hombre la de Ivan Romero el cuartetero
Te has equivocado otra vez?[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/uploads.tapatalk-cdn.com\/20200821\/12face72efc97d20d61838223ce0766b.jpg"**[/IMG2]
A estos creo que los vi en la Playa La Victoria allá por finales de febrero o principios de marzo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje¿cuántos equipos de primera división tienen un preparador físico "fijo"?
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Creo que el Valencia tiene fijo al entrenador de porteros. Lo puede confirmar el compañero aimaresdiox
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeNo entiendo qué hace este post arriba todos los días y con 18 páginas.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario