Gracias a Marcos por su profesionalidad en estos años y suerte en el futuro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marcos Álvarez parece que deja el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
En este caso no es así, sino todo lo contrario. Y no lo digo crítica a Marcos, que ha sido un profesional independientemente de sus colores.
Pero claro...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que haya que explicar que a le gente le gusta que llegue gente bética para el club cuando tienen una larga experiencia profesional detrás y en grandes clubes pero no les gusta que llegue gente bética al club cuando prácticamente no han trabajado de lo que vienen a hacer más allá del propio club ....
No se, supongo que a cada uno le da para lo que le da.
Comentario
-
[QUOTE=felix;n7410111]Me cae muy bien Marcos Álvarez, pero es normal que si Pellegrini tiene sus preparadores físicos sigan con el. Toda la vida y con todos los entrenadores es así. En este club se forma un drama hasta cuando cambiemos de utillero. Mucha suerte Marcos y seguro que te irá bien. Gracias por los años que has estado aquí y por ese día de Reyes en el banquillo.
Creo que dentro de todos los canceres desgraciadamente que tiene el fútbol moderno,no deporte,es un error apechugar con lo que diga un entrenador o DD,el marrón luego para quien es??,ya ya que si sale bien,si sale como Borja lo paga Rubí.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo tenía entendido que era bético. Pero vamos, que si no es asi tampoco me importa, ha sido profesional, se ha decidido en este momento que no debe seguir por razones x, o él mismo ha decidido que no quiere, y punto.
Pero claro...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue haya que explicar que a le gente le gusta que llegue gente bética para el club cuando tienen una larga experiencia profesional detrás y en grandes clubes pero no les gusta que llegue gente bética al club cuando prácticamente no han trabajado de lo que vienen a hacer más allá del propio club ....
No se, supongo que a cada uno le da para lo que le da.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeMe pregunto si en el caso de que no hubieran existido los famosos vídeos de los juegos divertidos con los jugadores y demás habría tal grado de indignación como se lee en las respuestas al tweet. Mismo caso que con el entrenador de portero de Setién y sus tweets poéticos/filosóficos, más vale caer en gracia que ser gracioso y entiéndase ser gracioso como trabajar en silencio y a la sombra.
Sin dudar de que sea un grandísimo profesional mi preocupación es cero a tenor de lo visto en el campo. Gracias y mucha suerte.
Lo que si me preocupa es si están capacitados algunos de los integrantes del nuevo cuerpo técnico.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeLe ha faltado tiempo a la biriprensa para despertarse de la siesta, quitarse la baba de la boca y vomitar un artículo sobre esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeLe ha faltado tiempo a la biriprensa para despertarse de la siesta, quitarse la baba de la boca y vomitar un artículo sobre esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
Luego no les gusta que se les llame biriprensa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario