Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si Lopera también está siendo engañado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y si Lopera también está siendo engañado?

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    Yo ante una pregunta asi lo unico que puedo decir si ese fuese el caso es que le den por cu-lo
    Co...ño se te entiende tó.

Comentario

LOPERA ¿ENGAÑADO? ESTO ES DE RISA .YO CREO QUE NO HA NACIDO EL QUE ENGAÑE A LOPERA

Comentario

lo que le pasa a lopera es que se ha encontrao con uno mas gorfo que él, y es que Oliver le vende un burro a un gitano!! jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
          lo que le pasa a lopera es que se ha encontrao con uno mas gorfo que él, y es que Oliver le vende un burro a un gitano!! jejejeje
          exacto, eso es lo que yo digo

Oliver es mas malo y vil que Lopera de aqui a Pekin, y con esto no digo que Lopera sea bueno, sino que Oliver es malo de cuidado. Tiene una cara de ****** que no puede con ella. Yo digo que este está sacando mas y al final capaz de quedarse con las acciones GRATIS de Lopera, tiempo al tiempo.

Comentario

¿Pero esto es nuevo? si ya en la presentación estelar a los medios del injertado el 7 de Julio San Fermín ya se encargó el mismo en decirnos que ÉL ERA UN PARADO MÁS ....Y TOTALMENTE INSOLVENTE....

Y yo pregunto ¿DÓNDE ESTÁN ESOS GRANDES INVERSORES QUE HAY DETRÁS DEL INJERTADO?

Comentario

El unico problema que puede haber entre estos dos es que a Lopera le parezcan demasiadas las comisiones qque se está llevando y le pida parte de ellas.

Como cuando a Capi le pagó, presuntamente, el convite, y se quejó de que el menú era caro:

"Capi, que con zarmoreho de primero y zecreto iberico de segundo la cosa está que escarba y los invitaos tan contentos. Los langostinos son pal palco, que Pepelon cobra en especie"

Así de sencillo.

Comentario

Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
                LOPERA ¿ENGAÑADO? ESTO ES DE RISA .YO CREO QUE NO HA NACIDO EL QUE ENGAÑE A LOPERA
                Esto es como en el oeste; tarde o temprano surge alguien más rápido que otro.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                  ja,ja,ja,ja. Esto es una trama de ambos, Os recuerdo BSport, Jeque y todas las demas marionetas
                  totalmente de acuerdo contigo,lopera=oliver,oliver=lopera,lo de la venta es todo mentira,aunque parezca mentira la justicia tambien esta al lado de estos delicuentes,aqui se esta moviendo intereses politicos,el estadio olimpico es una de las razones

Comentario

Ya se sabe: "si a los 15 minutos de estar en una mesa de poker no sabes quien es el primo, es que el primo eres tú".

El caso es que el beticismo ha tardado algo más de 15 minutos en darse cuenta de que eramos los primos de la partida: entre 13 y 18 años en la mayoría de los casos.

Debo suponer que tras haber hecho el primo tanto tiempo, y habernos soplado todo el dinero que poníamos en la Mesa incluso intentando convencernos de que íbamos ganando y que el que perdía el dinero era el tahur, no vamos a caer ahora en esta mala y cutre copia de "El Golpe" (1971), con el de la laca y el de la gomina remedando a Redford y Newman (lo de remedando es un decir: se quedan más al nivel de Esteso y Pajares en los bingueros, o como mucho al de Torrente).

En fin, sigamos. Cuanto más listos se crean los tahures, mejor: más errores cometen. Y ahora sí que están teniendo que asumir riesgos.

Comentario

A ver que es Sábado (que puse Domingo) y es temprano.....

Te explico:

El shico este Oliver, personaje de bajo calado y acostumbrado a salir por patas, de todos los sitios donde ha estado. Es un pardillo, un autentico pelele al lado de Lopera.

Es como decir que al Algarrobo le mangaban la bolsa un día si y otro también.
                      Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 04/09/10, 10:52:56.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                        Ya se sabe: "si a los 15 minutos de estar en una mesa de poker no sabes quien es el primo, es que el primo eres tú".

El caso es que el beticismo ha tardado algo más de 15 minutos en darse cuenta de que eramos los primos de la partida: entre 13 y 18 años en la mayoría de los casos.

Debo suponer que tras haber hecho el primo tanto tiempo, y habernos soplado todo el dinero que poníamos en la Mesa incluso intentando convencernos de que íbamos ganando y que el que perdía el dinero era el tahur, no vamos a caer ahora en esta mala y cutre copia de "El Golpe" (1971), con el de la laca y el de la gomina remedando a Redford y Newman (lo de remedando es un decir: se quedan más al nivel de Esteso y Pajares en los bingueros, o como mucho al de Torrente).

En fin, sigamos. Cuanto más listos se crean los tahures, mejor: más errores cometen. Y ahora sí que están teniendo que asumir riesgos.
                        +1

Siguiendo con dichos de poker, Proctor... A mi la "actuación" de Oliver, su política de gestos a la galería, me recuerda mucho a ese otro que dice.. "El lobo se atrae a las ovejitas y después se las come"

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          A ver que es Domingo y es temprano.....

Te explico:

El shico este Oliver, personaje de bajo calado y acostumbrado a salir por patas, de todos los sitios donde ha estado. Es un pardillo, un autentico pelele al lado de Lopera.

Es como decir que al Algarrobo le mangaban la bolsa un día si y otro también.
                          Temprano Si domingo NO

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                            Temprano Si domingo NO
                            jajajajjajajajjaa tenía que haber dormido más.

Con eso de que juega el Betis......

Doy fe de que es Sábado

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                              Expongo lo que he estado pensando hoy

Tras el pleito que se avecina entre ambos rateros que usan el RBB para su propio beneficio, no podia ser Lopera, tambien engañado por Oliver?

Quiero decir, no podria haber tenido Oliver un plan desde que compraron las acciones, para hacerse con el club de manera casi gratuita. Digo, estaba cantado que las acciones iban a ser intervenidas judicialmente y demas, y el conoce claramente los plazos que se cumplen entre todo. Quizas se aliase con Lopera para que este siguiese mandando en el Betis o hacerlo de la misma forma que el, pero al avanzar los hechos se ha dado cuenta de que tiene todas las de ganar contra la ley. Si es asi, la verdad, me alegro que hayan estafado a Lopera, y ahora solo el tiempo quitara a Oliver.

Yo creo que Oliver no es tan tonto como para meterse en un sitio solo para cobrar comisiones, y menos ahora, que tiene a tiro ahorrarse el dinero que "adeuda" por su "apropiacion" de las acciones.

Os parece demasiado descabellado?
                              YouTube - matrix eleccion entre la pastilla azul y roja

Comentario

Ni uno es tan tonto ni el otro es tan vivo, de verguenza anda empatado, así que hasta que doña Mercedes no tire el quinto penalty no sabremos resultado de la eliminatoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X