Seguramente sea eso lo que quiere que pensemos, donmanué es muy dado a ponerse el cartel de víctima
A estas alturas, no deberíamos de creernos nada de lo que venga de su entorno, del suyo y del oliver.
La ecuación es fácil.. si hubiera denunciado, cabría la posibilidad de pensar que no están compinchados.. pero que la medida sea no pagar.. cuando eso es precisamente lo que le devolvería las acciones a lopera...
Si se sentía engañado hubiera denunciado.. que a un juez seguro que le hace mucha gracia estas pantomimas...
Editado por última vez por fornieles; https://www.betisweb.com/foro/member/1319-fornieles en 03/09/10, 22:08:54.
¿Engañado? analfabeto es un rato pero si hay alguien engañado él desde luego no es candidato, esto es una nueva película con Oliver como protagonista principal, no tiene más historia.
Manolo duerme con un ojo abierto, no sé si lo sabíais.
La ecuación es fácil.. si hubiera denunciado, cabría la posibilidad de pensar que no están compinchados.. pero que la medida sea no pagar.. cuando eso es precisamente lo que le devolvería las acciones a lopera...
Si se sentía engañado hubiera denunciado.. que a un juez seguro que le hace mucha gracia estas pantomimas...
a eso voy, si pronto existiese una denuncia, seria Lopera engañado??
no cabe duda de que es la misma ****** y que la cosa ha empezado como hasta ahora va, con ambos compinchados para que las acciones vuelvan a Lopera, pero si le denunciase seria un bombazo, ya que un pacto de *******s seria roto por uno de ellos y se haria con las acciones del Betis a un precio casi irrisorio en relacion a lo que pedia Lopera hace unos meses.
Esta claro que esto de no pagar lo unico que hace es que si el juicio lo ganase lopera, que no lo va a ganar, volviese el club a el porque no le ha sido pagado el dinero que se le adeuda, esta clarisimo, pero vamos, que de gente como esta me espero cualquier cosa, la puñalada trapera duele mucho, y la verdad, me causaria digamos... bienestar, que le pagasen con la misma moneda
Mira Luí, yo hago como que te vendo las accione vale? y que se entretengan contigo un tiempo mientras intento arreglar lo del juicio, que me tienen acribillaito. Dicen que me van a apartar y to...
Y yo que gano Manolo?
Tú no te preocupe que yo te pongo un sueldo o ponte a mangar to lo que puedas a base de comisiones los meses que estés.
Pero como vamo a hacer la compra? Yo no tengo un duro...
Eso e iguá, nos liamos a mezclar empresas que no conoce ni dios, que una pertenece a otra, que otra es dueña de la otra, que un accionista de una tiene acciones de la otra, que un consejero de otra que es amigo tuyo a puesto una parte...y si entre to esa gente no sacamos dinero para aparentar el primer plazo te lo pongo yo directamente que con tanto lío van a empezar a decir que detrás está la Junta, Calderón, Mario Conde, Obama y no se quién y cuando lleguen a mí ya tengo yo lo mío averiguao. Si llevo así to la vida, ya qué más da...
Bien, con eso hacemo el primer pago, yo hago el carajja por un pico y tú mientras te miras lo del juicio más tranquilo. Pero cuando llegue el segundo se va a dar cuenta tol mundo no? Porque yo no pongo na y tú no creo que tengas ganas de jugarte a la lotería otro milloncito no?
No te ponga preocupao Luí. Cuando llegue el segundo pago tú no pagas na ni nadie. Dices que cómo vas a seguir pagando por unas acciones que lo mismo no eran mías que están metidas en los juzgados y que te he engañao.
Y entonce me voy al carajjo con mi pico...
No! Si la Audiencia habla antes y dice que las acciones son mías todavía...porque al no haber hecho el segundo pago has incumplido el contrato y vuelvo yo tan contento el tiempo que me dejen. Pero si no ha hablado tú aguantas ahí.
Y eso cómo va a sé Manolo? Cómo voy a aguantar sin acciones y dejando claro que ya no pago más plazos? Menos papeles que una liebre no?
Eso es lo de menos. Yo te doy dos o tres acciones, bueno yo no que las mías son de cartón piedra, mejó le digo a Pepe que engañe a algún viejo de un pueblo o a algún exaltao de estos que te defienden por un carnet infantil y que le compre alguna y la ponga a tu nombre.
Y que hago con tres acciones?
Po te pone de consejero y la lía to lo que quiera. No te entera de na eh?
Eso se puede?
Po cómo te cree que está el resto? Tú te cree que Jimmy, el cura, el moreno y to estos compraron acciones en el 92 o que alguien los íba a votar en una junta como consejeros? Si hasta a Pepe le dí acciones pa poder ponerlo de presidente a dedo.
Y me pongo de consejero, pero está gente querrá la misma historia no? Qué soy yo el más listo?
Mira, a estos les doy un bocadillo de choped sin aceitunas y aguantan más que un san bernardo. Ni se van a enterar de la morterá que tú manejes. De hecho son ellos los que te van a meter de consejero, tú verá en cuanto haga dos llamadas. Po no llevo desde el 2006 diciéndole a uno que voy a terminar la Ciudad Deportiva y vamo a entrar en el 2011...Y er tío tragando como un campeón. Te digo yo que...
Y yo el rey porque sí.
Coñio po no has comprao las acciones y vas a ser el dueño???!!! Esta gente con eso te dejan hacer lo que quiera. Más miedo que once viejas...Pepe a tu disposición, a alcornoque le prometes algo, mmm no sé lo que sea, capitán general de caballería a pie, y el resto no cuenta. Si "me comprende ustéh" se pone pesao no le eche cuenta que se va a la playa y a la semana siguiente se la orvidao to y te lo encuentras otra ve en el palco. Si por lo que sea alguno está mu espabilao le das un piquito de tu pico, pero na y meno te vaya a creé tú, y se mueren der gusto.
Pero esta gente que son gilipolllas o qué?
Sabe tu poco Luí...
Y tendré que hacer cambios y to la historia claro porque tol mundo no será tan cortito.
Por mí como si echas a Iván, eso luego tiene arreglo. Mientras no toques el nombre del estadio...Es como tó. Hay gente que no se lo va a creer pero aquí la gente es mu educaíta y se va a quedar como mucho en unas pintaditas. Aquí si no es por los juzgados no me mueve ni dios. En otros sitios lo mismo te echan a gorrazos pero aquí no, ya verá. Tu palco, tu cubelo, tu mangazo, y pa casa. Pintadita? Po se llama al *****.
Me parece un poco surrealista pero vamo, no pierdo na, por mí vale. Y te digo una cosa, pedimo ley concursal y nos quitamos de problemas.
No! lo vamo a pagá nosotro! jajaja
Bueno y si no te dan las acciones qué?
Mira, me van a empurar de todas formas. El tema está en que me salga lo más barato posible. Aunque no se yo si voy a llegar porque pagarle a dos ex-fiscales es una ruina. Me están dejando más tieso que el busto.
Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 03/09/10, 23:55:06.
Comentario