Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si Lopera también está siendo engañado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y si Lopera también está siendo engañado?

Expongo lo que he estado pensando hoy

Tras el pleito que se avecina entre ambos rateros que usan el RBB para su propio beneficio, no podia ser Lopera, tambien engañado por Oliver?

Quiero decir, no podria haber tenido Oliver un plan desde que compraron las acciones, para hacerse con el club de manera casi gratuita. Digo, estaba cantado que las acciones iban a ser intervenidas judicialmente y demas, y el conoce claramente los plazos que se cumplen entre todo. Quizas se aliase con Lopera para que este siguiese mandando en el Betis o hacerlo de la misma forma que el, pero al avanzar los hechos se ha dado cuenta de que tiene todas las de ganar contra la ley. Si es asi, la verdad, me alegro que hayan estafado a Lopera, y ahora solo el tiempo quitara a Oliver.

Yo creo que Oliver no es tan tonto como para meterse en un sitio solo para cobrar comisiones, y menos ahora, que tiene a tiro ahorrarse el dinero que "adeuda" por su "apropiacion" de las acciones.

Os parece demasiado descabellado?

Re: Y si Lopera también está siendo engañado?

No lo creo,Los dos son iguales de rateros pero oliver es mucho mas tonto,Los dos saldran beneficiados seguramente de toda esta ****** pero seguro seguro que lopera mucho mas.

Comentario

si está siendo engañado, me alegraría un montón; un poco de su propia medicina no le vendría nada mal

Comentario

A mi tambien me parece que puede estar engañando este "personaje" al imputado,pero ya era hora de que le dieran con su misma medicina.

Comentario

yo lo que se que hay que echar a oliver como sea. ya que lopera esta casi echado del todo.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
            Expongo lo que he estado pensando hoy

Tras el pleito que se avecina entre ambos rateros que usan el RBB para su propio beneficio, no podia ser Lopera, tambien engañado por Oliver?

Quiero decir, no podria haber tenido Oliver un plan desde que compraron las acciones, para hacerse con el club de manera casi gratuita. Digo, estaba cantado que las acciones iban a ser intervenidas judicialmente y demas, y el conoce claramente los plazos que se cumplen entre todo. Quizas se aliase con Lopera para que este siguiese mandando en el Betis o hacerlo de la misma forma que el, pero al avanzar los hechos se ha dado cuenta de que tiene todas las de ganar contra la ley. Si es asi, la verdad, me alegro que hayan estafado a Lopera, y ahora solo el tiempo quitara a Oliver.

Yo creo que Oliver no es tan tonto como para meterse en un sitio solo para cobrar comisiones, y menos ahora, que tiene a tiro ahorrarse el dinero que "adeuda" por su "apropiacion" de las acciones.

Os parece demasiado descabellado?

LoQQQQuera engañado....

El rey de la PROTERVIA,seducido cándidamente.....

18 años de INOCENTE.

Comentario

Que no?
              Vamos a ver es totalmente logico, ellos hablan de lo que sean y luego le traicionan, para que te traicione alguien no tienes que ser tonto ni mucho menos, OJALA le este traicionando de verdad, porque su propia medicina le vendria bastante bien. Todo esto de negarse a cobrar, amenazar con el juzgado... si finalmente van a juicio, estara clarisimo que Oliver ha jugado con Lopera como ha querido. Tiempo al tiempo, pero para mi, que encima de la ****** que han creado, Oliver ha puesto mas ******, pero me alegro de ello, asi sabra lo que hemos sentido durante 18 años, un engaño CONSTANTE

Comentario

Si es asi, que le "give by ass" a ******* tambien.
                Que seguro que le va el griego

Comentario

Que si hombre,que el novillero se la ha clavado al maestro.

P.D. ese martllo Doña Mercedes,que veo al imputado bajo palio.

Comentario

Lopera engañado?

Comentario

veo que al final lopera va a conseguir crer dudas en un sector del beticismo .... que me perdonen los que tengan dudas ... no seamos borregos,por favor

Comentario

A mi me sigue dando desconfianza todo lo que salga de boca de los dos. Este Oliver también es de soltar "titulares" a la prensa. Además Lopera es demasiado listo y se hubiera cubierto las espaldas con cualquier paparruchada de las suyas.

Comentario

el perjudicado de todo este embrollo es y sera el BETIS espero q se solucione todo muy pronto

Comentario

si esta siendo lopera engañado o no me importa un bledo la verdad.

Comentario

De engañado nada. Lo que sí puede ser es que haya topado con la horma de su zapato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X