Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

edu: el otro dia senti verguenza en el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• edu: el otro dia senti verguenza en el campo

en el desmarque.com
    "Edu: "El otro día sentí vergüenza en el campo"
    martes, 12 de junio de 2007
    El brasileño Edu ha sido hoy el principal, y casi único, protagonista en la ciudad deportiva del Betis. El delantero se ha mostrado triste tras los gritos recibidos el pasado sábado en el Ruiz de Lopera por parte de la afición, que llegó a acusarlos de mercenarios y peseteros: "Es triste porque es tu afición la que lo dice, pero hay que entender que ellos están enfadados. En el Celta también me pasó algo parecido, la gente no sabe las cosas que pasan y el fútbol es mentiroso. Yo sé que están dolidos pero nosotros no entramos en el campo para perder de cinco. Sentí mucha vergüenza y nuestra imagen es la que está en juego", comentó. Sobre la situación del equipo, argumentaba que "da la sensación de que teníamos un ventaja importante pero hemos fallado mucho y estamos ahí por eso y porque también nos han perjudicado e determinados momentos aunque no es excusa. Lo bueno es que dependemos de nosotros. No estamos jugando bien y por eso no ganamos. Debemos intentar ganar para no depender de nadie", comentó.

El carioca ha valorado el cambio de entrenador: "Hay que respetar al entrenador que se fue y al que está. Nos ha sorprendid,o pero debemos acatar y ver las ideas de Chaparro. Es importante cambiar en todos los aspectos, táctico, mental. Chaparro debe conseguir que estemos bien en todo". Por último, se le preguntaba si se sienten capaces de vencer en Santander: "Claro que somos capaces y tenemos calidad humana y de jugadores para hacerlo, aunque nos ha faltado funcionar como equipo".

me da igual quien lo marque, como si lo marca el arbitro con el culo, pero que lo marque alguien!

Comentario

Bueno, se agradece que otro jugador dé la cara, aunque sea tres días después... Gracias, Edu.

Comentario

Lo triste de esto es que hasta el momento solo Miguel Angel, Fernando, Contreras y ahora Edu, han hablado
        ¿donde esta ese famoso sentimiento verdiblanco de los Canteranos? ¿poruqe no dan la cara ahora y dicen "señores, vamos a ganar este partido por lo civil o por lo criminal"?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Lo triste de esto es que hasta el momento solo Miguel Angel, Fernando, Contreras y ahora Edu, han hablado
          ¿donde esta ese famoso sentimiento verdiblanco de los Canteranos? ¿poruqe no dan la cara ahora y dicen "señores, vamos a ganar este partido por lo civil o por lo criminal"?
          Canteranos???? Jajajajajaja....vaya grupito

Comentario

tssss...por lo menos lo reconoce...y diga lo que diga la gente yo no creo q los jugadores salgan al campo a pasearse...una cosa es que no salgan las cosas y las situaciones mentales les puedan más q las fisicas...pero otra muy diferente es llama a un jugador ,que participó en la clasificación para la champions y en el título de Copa, mercenario...y me resisto a pensar que no dan lo que pueden en el campo...porque como dice ahí Edu ellos son los más perjudicados...las cosas no salen...vale....vamos a dar el 200% el partido que queda,con dos webos y llevarnos el partido como sea....

Comentario

Soy defensora absoluta de Edu, pero por mi parte también merece ser reprochado como el resto de lo sucedido el sábado. Ninguno se salva de la kema.
              Le honrra lo q ha hecho, el dar la cara, igual q dice mucho de la persona q es Miguel Ángel, q recordemos fue el único en dar la cara tras la masacre. Pero hay q hablar menos, y actuar más. Esto no se soluciona con palabras y reconociendo lo sucedido.

Aun así, una lástima q sea tan mínima la parte de la plantilla q tienen dos deos de frente. Muchos tienen q aprender, q antes de ser futbolista se es persona.

Comentario

esta claro que es de la poca calidad que tiene este Betis y no creo que sea uno de esos jugadores que le hacen la vida imposible al entrenador, creo que tiene que ser titular siempre, debido mas que nada, que pese a su bajo rendimiento este año, es de lo mejor que tenemos.

Comentario

pues edu,aqui tienes otro más que sintió,rabia,pena y vergüenza,estas cosas no me valen de cara a la galería..donde hay que decirlo es en el vestuario con tus compañeros...a ver si otros demuestran tener un mínimo de decencia..y hacen lo mínimo que hay que hacer en santander,como para poder mirarnos a la cara

Comentario

Eso mismo digo yo!! ¿Xq No dices esto mismo en el Vectuario? Teniamos fe en vostros, pero mi fe me la Rompisteis desde el partido del Barcelona. No Saves lo que me dolio ver a 2 tio solos Subir a rematar un conner, eso no lo hace ni el Betis Alevin joe.
                    Se Que edu, junto a M.Angel y Rivera on lo unicos que creo que se an patio la cara este año por el Betis, pero yano! Ya no me valen escuxas. me vale la SALVACION

MAS MALO QUE TODOS PERO MAS BETICO QUE NUNCA TKM BETIS

Comentario

No me valen de nada sus palabras, espero que el lunes no esten dando excusas, pueden ser malos o muy malos pero perder de la forma que lo han hecho contra el osasuna no tiene perdon, por mas que ahora intenten explicar como se sienten.

Comentario

Mentiras, excusas y cintas de videos.
                        ¿Que los futbolistas sufren?
                        Claro, ellos si, que cobran millones por NO HACER NADA.
                        Nosotros tenemos que aguantarnos, no pitar, y entender a los pobrecitos.
                        PANDA DE MERCENARIOS!!!!
                        Edu, por mi te puedes ir ya a brasil a la playa, que pa lo que has echo este año.Perrear y trincar.

Comentario

Yo esperaba que saliera Juanito, pero lo veo igual de perdido que a los demas

Comentario

Originalmente publicado por fran31 Ver Mensaje
                            Yo esperaba que saliera Juanito, pero lo veo igual de perdido que a los demas
                            ...y que esperas de los "canceranos"............!!!!!!

Comentario

jajajaj, muy bueno , no me extraña que sintiera verguenza. También la sentimos nosotros y no tenemos que jugar. Eso era lo mínimo que podía sentir verguenza.Así no se arreglan las cosas : ¡Dar el callo es lo que tenéis que hacer!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X