Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla kompetitiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plantilla kompetitiva

Ola!!! Soi nuevo en el foro, y ago este post para saber vuestra opinion de esto:
    ¿El betis tiene un ekipo lo suficientemente competitivo?
    Yo opino k si, tiene un ekipazo, dos jugadores por puesto y titulares en kualkier ekipo y no es una burrada lo k digo, pongo un ejemplo:_ el medio kampo - AssunÇao y arzu= campeones de copa y gracias a ellos llegamos a champion, rivera= un crack "ya no gusta? pues antes para algunos era un crack ahora ya no le gusta a nadie, y miguel angel= no ace falta decir mas.
    Y si sigo kon la delantera me puedo extemder bastante tenemos un ekipo kompetitivo i kreo k no no necesita fichar mas k el extremo (no kiero especular pero k os apostais k al fina vuelve denilson, k se dice k a exo una pedazo de temporada en el girondin pero k ahora no tiene ekipo,¿komo es eso?. Bueno no os molesto mas m gustaria k opinarais.
    0
    Si
    0%
    0
    No
    0%
    0

Re: Plantilla kompetitiva

Originalmente publicado por Torilson
    Ola!!! Soi nuevo en el foro, y ago este post para saber vuestra opinion de esto:
    ¿El betis tiene un ekipo lo suficientemente competitivo?
    Yo opino k si, tiene un ekipazo, dos jugadores por puesto y titulares en kualkier ekipo y no es una burrada lo k digo, pongo un ejemplo:_ el medio kampo - AssunÇao y arzu= campeones de copa y gracias a ellos llegamos a champion, rivera= un crack "ya no gusta? pues antes para algunos era un crack ahora ya no le gusta a nadie, y miguel angel= no ace falta decir mas.
    Y si sigo kon la delantera me puedo extemder bastante tenemos un ekipo kompetitivo i kreo k no no necesita fichar mas k el extremo (no kiero especular pero k os apostais k al fina vuelve denilson, k se dice k a exo una pedazo de temporada en el girondin pero k ahora no tiene ekipo,¿komo es eso?. Bueno no os molesto mas m gustaria k opinarais.
    bienvenido.....!!!!!!!!!!

yo opino que si tan chungo estamos de pasta que nos quedemos con lo que tenemos sin vender a nadie por lo que pueda pasar de lesiones y tal
    y que hagamos como el valencia que poco a poco y sin fichar jugones y con lo que tenia de cantera es el 3 equipo de españa con diferencia y esos podriamos ser nosotros

Comentario

en mi opinion no estamos mal del todo... hay jugadores que me gustan mucho y otros que son penosos pero bueno... el caso es que assunçao esta haciendo una pedazo de pretemporada y se encuentra perfectamente de su lesion, de romero se dice que tiene una forma fisica que otros de la plantilla ya quisieran, damiá me gusta mucho, al igual que arzu, juanito, m.angel, rivera (me encanta), melli, etc, y en la delantera no os digo nada... oliveira, edú, joaquin, robert y la banda izquierda ya veremos... ¿denilson? jejeje no creo, a mi me gustaria regueiro o rothen. :D

Comentario

bienbenido al foro¡¡¡ :D :D

yo tanbien creo que tenemos un equipo bastante competitivo quizas solo nos falte el ex.zurdo pero aber quien fixamos.creo que con esta plantilla se puede aspirar a estar entre los 6 primeros(quizas entre los 4) :wink:

Comentario

bienvenido tio, y respondiendo a tu pregunta yo creo que si tenemos una plantilla competitiva para luchar por europa y hacer algo en la copa del rey

Comentario

yo creo q si tenemos una plantilla competitiva si no se van edú, joaquin, oliveira y se fixa a algun buen interior izquierdo ( nené , luque, regueiro , arango , babic ....)

Comentario

y ocreo q si ay 1 plantilla competitiva la verdad podemos aspirar a europa asin q señores confianza en e lekipo

Comentario

Para mi gusto mejoraría la calidad en algunos puestos y por supuesto, nos falta banquillo, no tenemos dos jugadores por puesto ni de coña.

Comentario

con un extremo izkierdo plantilla muy competitiva

Comentario

...para luchar mas alla de los 43 puntos....hay palntila, si???

....si no hay lesiones,si juakin se sale,si oliveira y edu vuelven a meter 35 goles,si rivas y juan se salen,si assuncao mete 9 goles,si doblas lo para todo,si luis se sale(dificil),si el entrenador los tiene firmes,si fernando rinde en la izquierda.........si todos estos SIES salen no ya para luchar sino para ganar cosas.....se daran??.....ojala.

si por el contrario comparo lo mio con lo ajeno me veo en mitad de tabla luchando y jugando a nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X