Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini.... ¿Nos deja tirados rumbo a china?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Qué teoría tienes?
- para descubrir al periodista del entorno del club que filtra noticias.
- para descubrir a alguien del club que filtra noticias.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Dos opciones:
- para descubrir al periodista del entorno del club que filtra noticias.
- para descubrir a alguien del club que filtra noticias.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
Sí fuese la segunda.... Hoy han largado a Marcos Álvarez
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeA Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
que se la cuelen a un "profesional" de la comunicación hoy en día no es noticia y más cuando están friticos por tener la exclusiva de algo. Ya pasó con el famoso pechito santaolalla algo parecido, no?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEs un tío inteligenteA Bruno SantosBR y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeLo que es lamentable es que este post tenga casi 400 respuestas. Luego os cabreáis cuando se dice que existe mala prensa, biriprensa, o gente sin conocimiento y con mala leche y que les seguís el juego. Parecemos tontos, de verdad.A GabyCalderon y Don Julio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
La mayoría de ellos haciendo bromas. Que nos ponemos muy excelentes para según qué cosas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Voto por dejar este post fijado, se tiene que convertir en uno de los míticos post de BetisWeb.
A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Dónde he puesto verde al entrenador?A GabyCalderon y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo siempre pensé q es un palangana infiltradoA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeLo que es lamentable es que este post tenga casi 400 respuestas. Luego os cabreáis cuando se dice que existe mala prensa, biriprensa, o gente sin conocimiento y con mala leche y que les seguís el juego. Parecemos tontos, de verdad.
menos mal que hay alguién inteligente y de bien. Bien dichoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario