Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini.... ¿Nos deja tirados rumbo a china?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
¿No es lo mismo?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ni de coña. Sobre todo cuando la gestión es tan mala como lo es ahora.
Obviamente no es lo mismo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Noticias que interesa que salgan para el club o para el consejo?
Pero mientras no se decida o vote lo contrario, son los que representan al club desde adentro, nos guste o no.
Comentario
-
A ver si con esto se empieza a dar cuenta la gente de la biriprensa y no se dejan influenciar tanto.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Obviamente para el Consejo o Cuerpo técnico.
Pero mientras no se decida o vote lo contrario, son los que representan al club desde adentro, nos guste o no.A pueblo verdiblanco y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero confundir al consejo con el Betis o al bien del Betis con el bien del consejo me parece un error garrafal y perjudicial para el Betis. Yo no creo que ******* González le haga bien al Betis, vaya. Ni mal tampoco, al fin y al cabo es un correveidile del consejo y por más que haya quien se esfuerce en creer lo contrario la influencia de la prensa en el rendimiento y la gestión es ínfima, casi nula. Para bien y para mal.
Pasan la información, y nosotros debemos ser lo suficientemente inteligentes para saber interpretarla o con qué quedarnos de lo que nos cuentan.
Lo mismo como cuando la información viene del otro lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensajehttps://twitter.com/RadiogacetaRNE/s...22124288131081
Según Radio Nacional de España así es, y su sustituto.... Cruyff
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario