Es fake o no? Que me va a dar un apechusque
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini.... ¿Nos deja tirados rumbo a china?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEs fake o no? Que me va a dar un apechusque?A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Esto es un foro libre. Aquí puede escribir quien quiera, desde un sevillista hasta un borderline, todos tienen cabidaA rubeN- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Vamos a ver, fake no se veía claramente
1º porque no viene de una cuenta fake, y no viene de un programa que lo escuchen 5 personas precisamente.
2º podía ser mentira, pero en el Betis se han visto una de cosas, y una de ellas ha sido algo parecido, con lo cual al menos dudar.
3º hay que tomarse las cosas un poco a cachondeo y no tan a pechoA Elvis y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que verano más malo entre trolacos y noticias de estas
Ni se va a ir ni va a venir un Bordalas de la vida o un Marcelino pan y vino, ese tipo de entrenador viene al banquillo visitante nada más.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 30/07/20, 23:58:03.A GabyCalderon y O'Connell les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo más extraño es la cantidad de medios que se han hecho eco. O es verdad, o en estas fechas está lleno de practicantes buscando su minuto de gloria... una payasada en cadena...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
El desmentidor ya ha hablado. Esperemos que lleve razónA GabyCalderon y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojo que parece que es cierto y se lleva a Catalán con él.
Breaking news: Wuhan FC have hired former Real Betis Balompié executive Vice President Miguel López Catalán as their new General Manager
Vuestras ganas...A Chocobetis, Free y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeDesmentido por el representante de PellegriniA Frankfurter-Bético y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario