La noticia se las trae, pero el titulo del hilo es de traca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini.... ¿Nos deja tirados rumbo a china?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeMe creo tanto que sea verdad por la respuesta de Cordón el otro día sobre Pellegrini y por no haber ido al filial.
Como que sea m ierda de la biriprensa. Atentos a Pepe Elías....desmentidor oficial. Aunque al igual el.club no lo sabe
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeAhora con esta noticia todos los que no querían a Pellegrini verás como no quieren que se vaya.
Y no quería a Pellegrini no por su nivel como técnico que está fuera de toda duda, sino porque creo que lleva tiempo priorizando el dinero a lo deportivo y no lo veia para charcos.
lo que si tengo claro es que si finalmente acepta ir a China unos días después de firmar aquí va buscando el dinero no es lo que necesitamos, en este club hay mucho trabajo por hacer y se necesita mucha entrega
Comentario
-
Se va Pellegrini y vienen Marcelino o Bordalás. Ojalá.A Verdigracia, Saiko, Campiña Sur, Esebetiweno, g.Garcia, Gattuso8 y a Van der Betis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Que raro que Espina se haga eco de m ierda sin confirmar
Que no tengo ni idea de quién es ese, ni de su fiabilidad. Pero bueno, que no costaba nada ver quién lo escribía antes de soltar lo de Espina y quedar mal
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeSe va Pellegrini y vienen Marcelino o Bordalás. Ojalá.
aunque nos metamos en Champions llevo tiempo diciéndoselo el modelo y proyecto del club tiene una línea deportiva clara, con matices, pero clara.
Y ese perfil de entrenadores no tienen pinta de acercarse por aquíA Eliot y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
No lo va a pasar mal usted.
aunque nos metamos en Champions llevo tiempo diciéndoselo el modelo y proyecto del club tiene una línea deportiva clara, con matices, pero clara.
Y ese perfil de entrenadores no tienen pinta de acercarse por aquí
Comentario
-
Yo lo veo fake total.
Pellegrini va a entrenar con un cuerpo técnico a medida con su director deportivo fetiche, en una de las mejores ligas, y al lado de su residencia que está en la costa del sol.
Es un hombre veterano que ya ha ganado lo que ha tenido que ganar. En este punto, veo muy difícil que priorice muchos millones en vez de millones y pierda en todos los ámbitos de su vida, a nivel deportivo, familiar etcA trastras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
No lo va a pasar mal usted.
Y ese perfil de entrenadores no tienen pinta de acercarse por aquí
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario