No tiene ni pies ni cabeza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini.... ¿Nos deja tirados rumbo a china?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
El que te la empotró detrás del tabique
Ni idea, seguramente desde hoy será un ma.monazo más.
Mira que intento controlar ese tema.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Cordón sobre el fichaje del entrenador: "Sí, yo llego y él ya está. Pienso que los dirigentes del Betis sabían que habíamos trabajado juntos y que la comunión era perfecta”.
Mijozemi cubriendo carencias buenas ahí.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que ver "El Chiringuito" es perjudicial para la salud.
Quién es el tal Enrique???
Bético de verdad. Estas cosas no son típicas de él.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que ver "El Chiringuito" es perjudicial para la salud.
Quién es el tal Enrique???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Enrique Olivares es muy bético. Lo sé de primera mano. Se le habrá ido la olla con esto vete a saber por qué, pero de palangana no tiene ni un pelo.A GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Enrique Olivares es muy bético. Lo sé de primera mano. Se le habrá ido la olla con esto vete a saber por qué, pero de palangana no tiene ni un pelo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Debería haber dicho: desde el 5 de julio sabía que iba a llegar al Betis y el entrenador cuenta con mi aprobación desde antes de firmar. He hecho un paripé saliendo de la federación de Ecuador, pero que quede entre tú y yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pues para ser bético ha acabado matando diciendo que se llevan mal entrenador y director deportivo.
Es un tipo íntegro y bético.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensajese-jose has visto que los hay peores que yo jajajajaja. Y les pagan por ello!!!
Comentario
-
Se está comentando por las redes, que ha podido ser un bulo lanzado, para pillar a un topo que hay dentro del club.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Manda co.jo.nes que llevamos 2 meses leyendo lo de "Pellegrini y Cordón llegan de la mano" y de buenas a primeras salen cientos de miles de periodistas que ya sabían que no se llevaban bien entre ellos desde la noche de los tiempos. Alucinante.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 31/07/20, 00:50:31.A robercgarcia, Cisovou, GabyCalderon, Lars von Betis, cbx, Steppenwolf, xesco, kurosawa y a Lu les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Sabes algo sobre esto?
Cordón está hasta los eggs de la prensa.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSe está comentando por las redes, que ha podido ser un bulo lanzado, para pillar a un topo que hay dentro del club.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario