Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guaita, rumbo al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeSi pudieramos dar salida a Robles para traer a otro portero a bajo precio que compita con Guaita lo harìais??
Recuerdo que, a veces, las desgracias suceden, lesiones, sanciones.. a mì me ha dejado muy mal sabor de boca el rendimiento de Joel.
No creéis que el Real Betis debe tener 2 porteros de un buen nivel competitivo? Siempre que nos salga econòmico.
Entiendo la situaciòn, que también hay otros puestos que ocupar y que Joel podrìa valer de suplente, pero no sé si es hora de 2 porteros que compitan. Será que le he cogìo manìa por su rendimiento este año...
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeGuaita-Robles porteria más que cubierta y en 2 años o 3, Dani, que sigo confiando mucho en él..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeUn portero de 33 está en su zenit.. no es lo mismo que un delantero o un medio ofensivo..
Hugo LLoris y Buffon son del 88 ( 32)
Ter Stegen del 89 (31)
Oblack, Courtois y Neuer del 90 ( 30)
y lo que les queda a la mayoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
Buffon del 88? madre mía, dime al cirujano que ha ido para quitarse tanta edad y que no se note jajajajjaa
Comentario
-
Creo que es buen fichaje, siempre le ví buenas actuaciones en el Valencia, y pensé que podía ser como Palop con las vecinas, ninguno llegó a ser titular en Valencia pero funcionaron bien cuando le tocó O salieron cedidos.
Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Al Liverpool le valia como suplente. Y ni eso porque les ha costado una eliminacion de Champions.
Adrian, de suplente, nivel Joel. De titular, peor que Joel.
Un partido malo no hace malo a un portero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gerrard8 Ver MensajeAdemás de la confianza que le tengan a Dani Martín en el club, también hay que tener en cuenta que Eric Ruiz pinta bastante bien y además, Carlos Marín no es mal portero. Parece que futuro hay.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
También creíamos que Joel era mejor que lo que ha demostrado luego. Por lo menos yo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Totalmente. Pero por su mentalidad no ha sido un portero de equipos más potentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
Buffon del 88? madre mía, dime al cirujano que ha ido para quitarse tanta edad y que no se note jajajajjaa
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Al Liverpool le valia como suplente. Y ni eso porque les ha costado una eliminacion de Champions.
Adrian, de suplente, nivel Joel. De titular, peor que Joel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario