Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios De Las Entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola, esta mañana hemos ingresado el dinero (bueno, mi mujer ;) ) para dos entradas, total 50 euros ¿no?

Pelusa, ya me dirás si necesitas que te demos algún dato o basta con el nombre del que hace la transferencia ;)

Saludos y gracias por todo ;)

Por cierto, que tal la demanda de entradas?

Comentario

Pelusa, ya te he ingresado lo mío (mankepierda), si eso ya te envío un privi con el escaneo, patxibetis ya te lo hará para mañana...

Comentario

señores el que haga el ingreso de los 25 € a la cuenta que dice pelu que ingrese otros 20 y se le obsequiara con un pedazo de carnet y una pedazo de bufanda y tb pelu lo hace socio de la peña

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          señores el que haga el ingreso de los 25 € a la cuenta que dice pelu que ingrese otros 20 y se le obsequiara con un pedazo de carnet y una pedazo de bufanda y tb pelu lo hace socio de la peña
          eso espero que muchos no son socios de la peña.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
            eso espero que muchos no son socios de la peña.

saludos
            jejejejej aro
            aver si alguien es rumboso y diga ea hoy me as cogio de buena voy a ingresar en vez de 25 ingreso 45

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              jejejejej aro
              aver si alguien es rumboso y diga ea hoy me as cogio de buena voy a ingresar en vez de 25 ingreso 45
              Pelusa, te acabo de mandar un privado ;)

Comentario

Pelusa, ya tienes el privi...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                  ya te dire cuado llegue el mometno de darte la entrada
                  mañana te confirmo el ingreso , seguro , una pregunta pensais venir en autobus , otra pregunta el club no prepara ningun viaje masivo de las peñas

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
                    mañana te confirmo el ingreso , seguro , una pregunta pensais venir en autobus , otra pregunta el club no prepara ningun viaje masivo de las peñas
                    vamos en coches particulares y el club NO PREPARA NADA de momento....

Comentario

Las sucursales Caja San Fernando y El Monte se han fusionado en una nueva entidad bancaria, Cajasol

Comentario

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
                        Las sucursales Caja San Fernando y El Monte se han fusionado en una nueva entidad bancaria, Cajasol
                        exacto coreegido

Comentario

pelusa...mañana por la mañana puedo hacer el ingreso del dinero para tres entradas?

Comentario

importante, un forero ha hecho un ingreso de 25 euros en Cajasol, pero sin poner nombre.....os ruego que os lleveis el comprobante de ingreso para evitar problemas a la hora de entrega de las entradas.

Comentario

Pelu, acabo de pagar ahora mismo, la mia y la de la inma.
                              Gracias.

Comentario

pelusa te acabo de ingresar 50€ a nombre de pablo gil para dos entradas. tengo el recibo. tu ya nos dices dond qedamos pa recojerlas n?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X