Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios De Las Entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
    pelusa tio,yo hago el ingreso si hace falta pero como me avisarias a mi a que hora nos daria la entrada sino me conoces ni tienes mi telefono,dinos como nos avisariais a la gente que no nos conocen,gracias pelusa por toda la gestion y conseguir entradas,y porfavor contestame estoy muy interesado en ir,por cierto al final hay bus de bestisweb?
    no, esta vez no tenemos bus

pondremos un post avisando lugar y hora para la entrega de entradas, si quieres me mandas por privado un numero de movil

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
      Jejeje. Ahora estoy mal tio, no puedo reirme, me acaba de decir mi padre que no podemos ir porque trabaja el lunes, anque ahora hablaré con mi hermano cuando llege, pero creo que tampoco porque trabaja de lunes a viernes.

Esto es una mier... tio. Estoy mosqueaísimo, tanto enterarme e ilusionarme al final para nada. Quería con todas mis fuerzas... Nunca he ido a ver el Betis otro campo que no sea el nuestro (y el de La Cartuja).

es un poco por el tema del dinero también, aunque le he dicho a mi padre que ofrecía mi cartilla (128 euros, poquísimos, pero algo es algo), toda mi cartilla, aunque es poco y me quedara si un euro, a ir a Santander, pero me ha dicho que no, y claro sólo me deja menos ir. Si me dejara ir solo no dudaría en ir. Ahora que esta se la guardo a mi padre, se va a cagar...
      seguro que tu padre no lo hace adrede...te lo digo yo

Comentario

pelu no sabras si en la taquilla tambien quedaran entradas para zona visitante no?porque yo voy con mi padre y un amigo de el(gracias que es a las 5) y me gustaria estar por primera vez en mi vida con muchisima gente del betis,que la vez que mas hemos estado por aqui juntos fue este año en el sadar que perdimos tambien y eramos unos cien,y eso que no me pierdo un partido de por aqui...
        Enga saludos y nos vemos en el sardinero!!

Comentario

Originalmente publicado por jonan Ver Mensaje
          pelu no sabras si en la taquilla tambien quedaran entradas para zona visitante no?porque yo voy con mi padre y un amigo de el(gracias que es a las 5) y me gustaria estar por primera vez en mi vida con muchisima gente del betis,que la vez que mas hemos estado por aqui juntos fue este año en el sadar que perdimos tambien y eramos unos cien,y eso que no me pierdo un partido de por aqui...
          Enga saludos y nos vemos en el sardinero!!
          no se las entradan que quedaran en la zona visitante.
          haz el ingreso en BW y nos vemos alli el domingo

Comentario

pelusa tio , al final como vas tu?

Comentario

Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
              pelusa tio , al final como vas tu?
              en coche o furgona

Comentario

kien me ayuda

Hola soy Tamara y keria saber si alguien me podria dar informacion...eske solo tengo 17 años(por lo ke no etngo carnet y mucho menos coche)pero me encantaria ir a ver el BETIS a Santander (seria el primer partido ke veo fuera de seviya) y como es un partido importante pues me gustaria estar ayi animando a nuestro BETIS, el problema es ke no tengo vehículo y me gustaria saber si alguno de ustedes sabeis si sale algun autobus d beticos...si sabeis algo porfavor contestarme por privado o por aqui...y de camino me deciis el precio..GRACIAS ADELANTADAS...VIVA EL BETIS

Comentario

Gracias pelu, se lo comentare a mi padre, ya te dire que hacemos si comprar alli o ingresar el dinero
                  Saludos!

Comentario

Pelusa eres un crack, mañana por la mañana te hago el ingreso de tres entradas (te aviso cuando lo haga). Hay que poner algo concreto en el "concepto"?

Comentario

Originalmente publicado por RAFABETIS Ver Mensaje
                      Pelusa eres un crack, mañana por la mañana te hago el ingreso de tres entradas (te aviso cuando lo haga). Hay que poner algo concreto en el "concepto"?
                      si pnes entrada racing, mejor.

Comentario

holaaaaaa. peluuuuusooon. aquie el tio de burgos quiere tres entradas que este partido quiero estar con vosotros. vamos a liarla en santander y luego a burgos a animar al burgos FC que juega contra las guarras B la fase de ascenso!!!
                        jejejejejejejejejeej
                        no en serio, ya te he hecho la transferencia. 3 entradas para el tomy 75 lagartos no??

Comentario

Originalmente publicado por xXTomYXx Ver Mensaje
                          holaaaaaa. peluuuuusooon. aquie el tio de burgos quiere tres entradas que este partido quiero estar con vosotros. vamos a liarla en santander y luego a burgos a animar al burgos FC que juega contra las guarras B la fase de ascenso!!!
                          jejejejejejejejejeej
                          no en serio, ya te he hecho la transferencia. 3 entradas para el tomy 75 lagartos no??

ole ole ole, el que me faltaba ya está aqui.
                          peaso de cubata me vas a invitar

Comentario

soy nuevo en el foro, quiero saber varias posibilidades donde se comprar las entradas.

Comentario

ya sabes tu que en el norte no fallo, lo del cubata ya hablaremos que anda que no te gusta na. jejeej un abrazo artista

Comentario

Originalmente publicado por marietismo Ver Mensaje
                                soy nuevo en el foro, quiero saber varias posibilidades donde se comprar las entradas.
                                bienvenido.
                                lee al principio del post, gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X