Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblancaVer Mensaje
Estan hablando de que este personaje ha llegado Borracho en una de las reuniones.
no han dicho eso. han dicho que un miembro del consejo fue emborrachado por otro para que estuviera mas docil, pero no han dado el nombre del susodicho
no han dicho eso. han dicho que un miembro del consejo fue emborrachado por otro para que estuviera mas docil, pero no han dado el nombre del susodicho
pero si han dicho que NO ES CASTAÑETE
Si llegó borracho y despeinao yo ya sé quién es....ayer hicieron la pregunta en el Pasapalabra
"Con la J, consejero del Betis que anda despeinao y acude a los consejos como pa soplar en un control de la guardia civil.."
La concursante era del Ferrol (del Caudillo) y no tenía ni pajolera idea claro está
Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 03/09/10, 17:13:14.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Sería el mayor error posible por parte de los bittonianos
Castaño, recuerda: NI OLVIDO NI PERDÓN
Yo creo que el mayor error del bittoniano (el plural hasta ahora no lo he visto, solo el injertado es el que pincha y corta en la secta bittoniana) es haberle comprado unas acciones que estaban más cerca del Prado que de la calle Jabugo... y así lo ha declarado el propio injertado: "Si yo hubiera sabido lo del auto de la jueza no le compro las acciones a Farusa."
Yo creo que el mayor error del bittoniano (el plural hasta ahora no lo he visto, solo el injertado es el que pincha y corta en la secta bittoniana) es haberle comprado unas acciones que estaban más cerca del Prado que de la calle Jabugo... y así lo ha declarado el propio injertado: "Si yo hubiera sabido lo del auto de la jueza no le compro las acciones a Farusa."
Sin duda; pero una vez "compradas" las acciones, las decisiones que han ido tomando han tenido más o menos sentido; pero lo de poner a este traidor al Betis que se ha dedicado a defender al amo y a intentar amedrentar a béticos mediante la palabra (llamándolos borrachos) y su profesión (siendo el letrado contra los gatos de jabugo) no tiene nombre
Pero si al final no ha habido compra, si la jueza paralizó la compra!!!
Editado por última vez por Escipión del Arenal; https://www.betisweb.com/foro/member/24812-escipi%C3%B3n-del-arenal en 04/09/10, 10:41:43.
No sería de extrañar, son históricas otras alianzas no naturales, Stalin y Hitler por ejemplo. De aquí a nada, entran en Varsovia, con el que le gusta más la priva que a Pepe León mear en la calle, gritando: El Betis es mío.....
Comentario