Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alianza Oliver-Manuel Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alianza Oliver-Manuel Castaño

Según Radio Marca, estos dos personajes se han aliado.

Mercedes actua YA

Re: Alianza Oliver-Manuel Castaño

Estan hablando de que este personaje ha llegado Borracho en una de las reuniones.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      Estan hablando de que este personaje ha llegado Borracho en una de las reuniones.
      Dado el nivel de los consejeros del Betis, PERSONAJE, los decribe a casi todos.
      por Favor especifiquemos

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Dado el nivel de los consejeros del Betis, PERSONAJE, los decribe a casi todos.
        por Favor especifiquemos
        Manuel Castaño me referia

Comentario

A Castaño solo le comento una cosa¿Peña Betica Virgen del Rocio?
          El sabra el por que.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            no han dicho eso. han dicho que un miembro del consejo fue emborrachado por otro para que estuviera mas docil, pero no han dado el nombre del susodicho

pero si han dicho que NO ES CASTAÑETE

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              no han dicho eso. han dicho que un miembro del consejo fue emborrachado por otro para que estuviera mas docil, pero no han dado el nombre del susodicho

pero si han dicho que NO ES CASTAÑETE
              Si llegó borracho y despeinao yo ya sé quién es....ayer hicieron la pregunta en el Pasapalabra

"Con la J, consejero del Betis que anda despeinao y acude a los consejos como pa soplar en un control de la guardia civil.."

La concursante era del Ferrol (del Caudillo) y no tenía ni pajolera idea claro está
              Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 03/09/10, 17:13:14.

Comentario

Sería el mayor error posible por parte de los bittonianos

Castaño, recuerda: NI OLVIDO NI PERDÓN

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Sería el mayor error posible por parte de los bittonianos

Castaño, recuerda: NI OLVIDO NI PERDÓN
                  Yo creo que el mayor error del bittoniano (el plural hasta ahora no lo he visto, solo el injertado es el que pincha y corta en la secta bittoniana) es haberle comprado unas acciones que estaban más cerca del Prado que de la calle Jabugo... y así lo ha declarado el propio injertado: "Si yo hubiera sabido lo del auto de la jueza no le compro las acciones a Farusa."

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Yo creo que el mayor error del bittoniano (el plural hasta ahora no lo he visto, solo el injertado es el que pincha y corta en la secta bittoniana) es haberle comprado unas acciones que estaban más cerca del Prado que de la calle Jabugo... y así lo ha declarado el propio injertado: "Si yo hubiera sabido lo del auto de la jueza no le compro las acciones a Farusa."
                    Sin duda; pero una vez "compradas" las acciones, las decisiones que han ido tomando han tenido más o menos sentido; pero lo de poner a este traidor al Betis que se ha dedicado a defender al amo y a intentar amedrentar a béticos mediante la palabra (llamándolos borrachos) y su profesión (siendo el letrado contra los gatos de jabugo) no tiene nombre

NI OLVIDO NI PERDÓN, SO PALANGANA

Comentario

Si llegó borracho y despeinao yo ya sé quién es....ayer hicieron la pregunta en el Pasapalabra

"Con la J, consejero del Betis que anda despeinao y acude a los consejos como pa soplar en un control de la guardia civil.."

La concursante era del Ferrol (del Caudillo) y no tenía ni pajolera idea claro está

a lo mejor llego borracho y tocandose ciertas partes a lo "maikel jackson"...

Comentario

Pero si al final no ha habido compra, si la jueza paralizó la compra!!!
                        Editado por última vez por Escipión del Arenal; https://www.betisweb.com/foro/member/24812-escipi%C3%B3n-del-arenal en 04/09/10, 10:41:43.

Comentario

No sería de extrañar, son históricas otras alianzas no naturales, Stalin y Hitler por ejemplo. De aquí a nada, entran en Varsovia, con el que le gusta más la priva que a Pepe León mear en la calle, gritando: El Betis es mío.....

POr Dios, qué manera más deprimente de caer....

Comentario

son meros rumores , Castaño nunca se juntaria con una calaña como oliver os lo aseguro

Comentario

En este club todo puede pasar, todos son la misma mier**

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X