Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver : " En 4 años estaremos al nivel del sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Luis Oliver : " En 4 años estaremos al nivel del sevilla"

Será ************.... pero que moto nos quiere vender este?? se creo que somos tontos???

Comentario

Éste es otro Artista de la Picaresca Nacional. Un profesional

Comentario

En relación a lo del nombre de nuestro Medio-estadio....si se crea un nuevo consejo de administración, y se decide cambiarle el nombre mientras el paquete accionarial de Farusa esté intervenido judicalmente....esa cláusula de 100 millones de la que habla el nuevo promocionador de Giorgi no sería efectiva, no?

Comentario

Que declaración tan Loperiana... pffff!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
            En relación a lo del nombre de nuestro Medio-estadio....si se crea un nuevo consejo de administración, y se decide cambiarle el nombre mientras el paquete accionarial de Farusa esté intervenido judicalmente....esa cláusula de 100 millones de la que habla el nuevo promocionador de Giorgi no sería efectiva, no?
            Supongo que no porque de momento la venta está paralizada aunque no lo parezca, pero yo también tengo esas dudas sobre los acuerdos alcanzados con la venta.

Comentario

El discurso del Okupa este suena a discurso loperiano al maximo. Basta ya de decir tonterias, que si vamos a estar dentro de yo no se cuanto igual que el Sevilla, el Lopera que ibamos a estar este año en Champions.......Lo que tiene que hacer es coger la puerta y llevarse a los cucharas que hay en el consejo

Comentario

Estoy de acuerdo con él en una cosa; en cuatro años estaremos a nivel del Sevilla.... pero él ya no estará en el Betis . Ojala!!!!! hoy sea su último dia.

Comentario

Vete a la mi-erda engominao...en cuatro tu no serás nada en este bendito club.

Comentario

Ésta frase de Oliver es digna de estudio..

"No lo sé. Creo que el fusilamiento al amanecer ya no está en el Código Penal. Sólo nos queda rezar"

Estoy seguro que Oliver se registra en Betisweb y nos jartaríamos de reir con él. es un cachondo.

En su posición, sus declaraciones no son serias, son dignas de cualquier forero (dentro del contexto de un foro)

Ejemplo de citas Oliverianas

Lopera cuchära.
                    Estoy rodeado de Loperas y de cucharas
                    Rufino es un Loperita Chico
                    Jugadores Mercenarios Caducados
                    Jueza Justiciera
                    etc.etc.

Oliver cuando Vd. quiera podría tener un espacio de opinión aquí en betisweb.
                    Sería interesante recopilar sus frases y opiniones en éste portal
                    Aquí podría explayarse con tranquilidad, comentando todo lo que quiera......
                    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 03/09/10, 12:23:51.

Comentario

estaremos??
                      si a ti te quedan 4 días en el Betis
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/09/10, 12:20:00.

Comentario

Jugamos como nunca dice ........... y llevamos un partido. Vaya tela..........

Comentario

Y el año pasado el Madrid de Segunda. Con gente así, estamos donde estamos.

Comentario

En 4 años tu no vas a estar aqui,campeon

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              Ésta frase de Oliver es digna de estudio..

"No lo sé. Creo que el fusilamiento al amanecer ya no está en el Código Penal. Sólo nos queda rezar"

Estoy seguro que Oliver se registra en Betisweb y nos jartaríamos de reir con él. es un cachondo.

En su posición, sus declaraciones no son serias, son dignas de cualquier forero (dentro del contexto de un foro)

Ejemplo de citas Oliverianas

Lopera cuchära.
                              Estoy rodeado de Loperas y de cucharas
                              Rufino es un Loperita Chico
                              Jugadores Mercenarios Caducados
                              Jueza Justiciera
                              etc.etc.

Oliver cuando Vd. quiera podría tener un espacio de opinión aquí en betisweb.
                              Sería interesante recopilar sus frases y opiniones en éste portal
                              Aquí podría explayarse con tranquilidad, comentando todo lo que quiera......
                              Arte tiene, las cosas como son. Te ha faltado lo de "El lateral... bueno... a ver si nos da tiempo..." XD

Comentario

Si el analfabeto trincón convenció a una gran parte del beticismo mientras vaciaba su patrimonio miedo me da lo que puede conseguir este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X