Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver : " En 4 años estaremos al nivel del sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Luis Oliver : " En 4 años estaremos al nivel del sevilla"

    Ahora te digo yo a ti otra cosa en cuatro años hara 3 años y 11 meses que habras sido expulsado de sevilla.FUERA YA!!

    Comentario


    • #47
      Re: Luis Oliver : " En 4 años estaremos al nivel del sevilla"

      me conformo con que en cuatro dias estes fuera de mi Betis

      Comentario


      • #48
        Re: Luis Oliver : " En 4 años estaremos al nivel del sevilla"

        Pues si Oliver sigue en el Club significaría que en 4 años el Sevilla está en segunda (o tercera).

        Comentario


        • #49
          Re: Luis Oliver : " En 4 años estaremos al nivel del sevilla"

          Este tío no se entera. Me la pela el Sevilla. El único referente del Betis tiene que ser el propio Betis. Con eso nos bastamos y nos sobramos para crecer, es la única brújula necesaria para guiarnos, y si estamos donde estamos es por todos los años en los que el Betis ha adolecido de esa identidad propia que nos hace ser tan grandes.

          Comentario


          • #50
            Re: Luis Oliver : " En 4 años estaremos al nivel del sevilla"

            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Este tío no se entera. Me la pela el Sevilla. El único referente del Betis tiene que ser el propio Betis. Con eso nos bastamos y nos sobramos para crecer, es la única brújula necesaria para guiarnos, y si estamos donde estamos es por todos los años en los que el Betis ha adolecido de esa identidad propia que nos hace ser tan grandes.
            Intenta enlazar un discurso populista que intente calar...

            No hay más que populismo.

            Comentario


            • #51
              Re: Luis Oliver : " En 4 años estaremos al nivel del sevilla"

              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Intenta enlazar un discurso populista que intente calar...

              No hay más que populismo.
              Exactamente como el populismo de Lopera que nos cego.

              Comentario


              • #52
                Re: Luis Oliver : " En 4 años estaremos al nivel del sevilla"

                Lo de tu carencia de populismo tienes que hacértelo mirar, eh Oliver

                Ya lo que nos faltaba era que este individuo provocara oleadas de risa cerca del centro comercial...

                Comentario


                • #53
                  Re: Luis Oliver : " En 4 años estaremos al nivel del sevilla"

                  "Por cierto, ¿podría cambiarle el nombre al estadio?
                  Nosotros no. El actual Consejo sí podría, pero yo me abstendría. Para hacerlo tendría que esperar cinco años o pagar ahora 100 millones de euros."



                  Ni el actual consejo lo aprobaría...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Luis Oliver : " En 4 años estaremos al nivel del sevilla"

                    Yo espero que en menos de 4 años estemos por encima del Sevilla, pero sin Oliver claro.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Luis Oliver : " En 4 años estaremos al nivel del sevilla"

                      ¿Estaremos? Tiempo al tiempo, tu no vas a llegar a Navidades, no vas a comerte el turrón aquí, vas a tener que largarte por donde has venido. Okupa, ¡¡¡fuera de nuestro Betis!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Luis Oliver : " En 4 años estaremos al nivel del sevilla"

                        Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                        ENTREVISTA | Luis OIiver

                        ¿Y hasta cuándo piensa estar en este club?
                        Es un proyecto a cinco años. Quiero subir a Primera y llegar a competición europea. Después de eso se habrá acabado el proyecto y entonces esperemos que haya béticos que a parte de tener sentimiento, tengan también liquidez.
                        Otra vez con la historia de dejo al betis bien y me voy tssssssssss

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Luis Oliver : " En 4 años estaremos al nivel del sevilla"

                          Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                          ENTREVISTA | Luis OIiver
                          "En cuatro años el Betis estará como el Sevilla"
                          El consejero deportivo del Betis es un hombre muy claro. No se muerde la lengua al criticar la labor de Lopera y darle un tirón de orejas a la oposición. Se ve con el apoyo del beticismo y dice que en cinco años se habrá acabado su proyecto. Antes está seguro de superar la crisis actual.



                          Después de dos meses en el Betis, ¿cómo valora la situación de la entidad?
                          Es una situación muy complicada, pero eso ya lo sabíamos de antes y estamos trabajando mucho para darle la vuelta.

                          ¿Y la Ley Concursal?
                          Realmente es una situación preconcursal. Ahora tenemos cuatro meses para negociar con los proveedores una forma de pago tranquila, porque estando en Segunda no lo podemos pagar. Si no llegáramos a ese acuerdo sería cuando entrásemos en la Ley Concursal. Todo esto se hace para proteger a los jugadores y garantizar que cobren el cien por cien de sus fichas.

                          ¿Por qué se abstuvieron usted y Vergara?
                          Por que además de no tener responsabilidad en la situación anterior, debíamos pedir autorización a Lopera, ya que éste Consejo no es el mío.

                          ¿Va a haber cambios en el Consejo a corto plazo?
                          Hay una vacante que cubrir y entrará algún nuevo miembro por cooptación.

                          ¿Se ha arrepentido de comprar las acciones de Lopera?
                          A veces sí. Cuando supe el auto de la jueza se me vino el mundo encima. Así no podemos ejercer bien nuestro trabajo. Es extraño.

                          ¿Desde cuándo llevaba negociando por Farusa?
                          Ha sido complicado. Desde el mes de febrero.

                          ¿Y hasta cuándo piensa estar en este club?
                          Es un proyecto a cinco años. Quiero subir a Primera y llegar a competición europea. Después de eso se habrá acabado el proyecto y entonces esperemos que haya béticos que a parte de tener sentimiento, tengan también liquidez.

                          Hoy se reúne de nuevo la jueza con los administradores, ¿Qué espera?
                          No lo sé. Creo que el fusilamiento al amanecer ya no está en el Código Penal. Sólo nos queda rezar.

                          Por cierto, ¿podría cambiarle el nombre al estadio?
                          Nosotros no. El actual Consejo sí podría, pero yo me abstendría. Para hacerlo tendría que esperar cinco años o pagar ahora 100 millones de euros.

                          Hablando del aspecto deportivo, ¿está satisfecho con la plantilla confeccionada?
                          Totalmente. Lo más difícil ha sido limpiar un vestuario contaminado. Estaba repleto de mercenarios caducados a los que no les importaba el club. Después fichar a los mejores de Segunda es capaz de hacerlo hasta mi hijo.

                          ¿A qué jugador se imagina marcando el gol del ascenso esta temporada?
                          Jorge Molina es nuestro hombre gol. Los malos momentos que vive ahora los compensará marcando el gol del ascenso. La pena es que por jugar también en la Copa se haya lesionado.

                          Pero la Copa les podría dar un respiro económico.
                          Serían importantes unas buenas taquillas.

                          ¿Afectarán las diferencias salariales en el grupo?
                          En absoluto. El mal rollo ya se ha ido del vestuario. Ahora hay gente comprometida para la que lo más importantes es la gloria y luego el dinero.

                          ¿Cómo es eso de que está rodeado de loperistas?
                          Estoy en un Consejo de Lopera. Me dan facilidades, pero también he tenido problemas.

                          ¿Mantendrá a alguno en un futuro Consejo?
                          Claro. Sería un Consejo de consenso. Lopera no todo lo hizo mal. Le tenderé la mano a todo el mundo: loperistas, oposición,...

                          ¿Le gustaría ser presidente de la entidad?
                          No. Será alguien que aúne a todos los béticos. Que tenga pedigrí y de consenso. Alguien importante. Hay muchos. Cuando se calmen las aguas se verá.

                          ¿Qué opina de la oposición actual?
                          Nos han prejuzgado y han sido injustos, pero también contaré con ellos en el futuro. Incluso a Gordillo le ofreceré trabajar con nosotros.

                          Pero para todo eso deberán esperar a que la Audiencia Provincial se pronuncie.
                          Es cierto, pero creo que al final se hará justicia. Puede ocurrir que en la Junta de noviembre nos quiten del Consejo porque la Audiencia no se haya pronunciado, pero eso sería sólo por un tiempo.

                          ¿Están tranquilos los jugadores del Betis?
                          Totalmente y muy felices.

                          ¿Se quedará Emaná todo el año?
                          Sólo saldrá si llega una superoferta, pero él está con nosotros a jornada completa.

                          ¿Y fichará?
                          Si nos hemos equivocado, seguro que sí.

                          ¿Que opina de la cantera?
                          Es buenísima y nos sacará las castañas del fuego.

                          ¿Ha cambiado mucho el personal del club?
                          Cuando mandemos del todo cambiará más. Ahora hay algunos nuevos en el departamento jurídico y económico.

                          Por cierto, ¿se fija en el Sevilla?
                          No tengo tiempo, pero sí digo que en cuatro años estaremos a su nivel.

                          ¿Se lo piden los béticos?
                          No, pero el 95 por cien están conmigo. Jugamos como nunca y le he ahorrado a los béticos 20 millones de euros en mes y medio.

                          ¿Y los que hablan de su pasado en Jerez y Cartagena?
                          Es una leyenda negra.

                          ¿Quién le asesora en el aspecto deportivo?
                          Santamaría y Bucero. Pero no cobran nada del club.

                          Si todo va tan bien, el futuro debe ser muy halagüeño.
                          Estoy seguro. Los hechos seguirán hablando por mí.

                          Alguno que aún se cree que somos nenes de chupete. No sólo hay que tener el morro duro sino encima soltar estas cosas tan... alegramente. Es una mezcla de ZP con su optimismo de los "brotes verdes", de Lopera con su "****z mejón d'Uropa"... Y DE LA LEYENDA NEGRA (pa mear y no echar gota).

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Luis Oliver : " En 4 años estaremos al nivel del sevilla"

                            En esta frase lleva toda la razón; "Lo más difícil ha sido limpiar un vestuario contaminado. Estaba repleto de mercenarios caducados a los que no les importaba el club"

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Luis Oliver : " En 4 años estaremos al nivel del sevilla"

                              la entrevista es condescendiente a mas no poder,no lo ponen ni en el mas minimo aprieto con preguntas que nos ahcemos todos,que vale que el tio se la spasaria por el forro,pero suavita,suavita rozando el peloteo.


                              y el individuo este en si solo me produce un tremendo asco,tiene un discurso tan chabacano,pueril y chulesco,ojala sea un mal sueño,y si es corto mejor,solo hemos cambiado por ahora de unas manos transgresoras a otras,si este tipo de manos desaparece de nuestro club y entran manos fuertes y nobles a lo mejor con suerte en 4,5 años le podemos echar la pata al sevilla,con gente asi desde luego que no.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Luis Oliver : " En 4 años estaremos al nivel del sevilla"

                                Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                                la entrevista es condescendiente a mas no poder,no lo ponen ni en el mas minimo aprieto con preguntas que nos ahcemos todos,que vale que el tio se la spasaria por el forro,pero suavita,suavita rozando el peloteo.

                                y el individuo este en si solo me produce un tremendo asco,tiene un discurso tan chabacano,pueril y chulesco,ojala sea un mal sueño,y si es corto mejor,solo hemos cambiado por ahora de unas manos transgresoras a otras,si este tipo de manos desaparece de nuestro club y entran manos fuertes y nobles a lo mejor con suerte en 4,5 años le podemos echar la pata al sevilla,con gente asi desde luego que no.
                                me parece increible que con la que tenemos montada las preguntas sean de ese calibre.
                                Con lo facil que seria ponerle entre la espada y la pared.
                                Por cierto,ya que es tan receptivo al tema de las pancartas, a hablar con el aficionado de a pie. ¿porque no le plantea betisweb si quiere ser entrevistado por los foreros?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X