Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solución absurda para clubes pequeños ;)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solución absurda para clubes pequeños ;)

    Pues dado que ya sabemos como se las gasta la LFP favoreciendo a Madrid, Barsa y Bilbao...dado que los comités están monopolizados por los dos grandes...y dado que las grabaciones aquí no valen para nada...

    Todos los clubes de mutuo acuerdo y en privado queden en dejarse ganar por los 4 mismos equipos de su elección (que no sean los antes citados) y dejarse los dientes contra el bilbao .
    Consecuencia: ni madrid ni barsa en champions y bilbao en segunda división. Efecto, presionar para cosas tan razonables como que en cada comité de la LFP (sancionador, etc) haya un representante de cada equipo que participe en primera división, y las decisiones se tomen por votación, por ejemplo. Si no...ok...otro año van otros cuatro a champions...y así hasta que la cosa se solucione. Para que la adulteren ellos...la adulteramos nosotros.

    Seria absurdo y ridículo...y yo me partiría el pecho.

    Algunas ideas absurdas más? Me encantan este tipo de cosas ridículas, pero posibles XD

  • #2
    Re: Solución absurda para clubes pequeños ;)

    te juro que no hay cosa q me gustase mas que ver en segunda al madrid, barsa, sevilla, bilbao, malaga y este año le sumo el hercules jajaj

    Comentario


    • #3
      Re: Solución absurda para clubes pequeños ;)

      Otra absurdez:
      Que no se presente nadie a jugar contra ellos y que se coman la liga con papas, si les apetece.
      Y a las tv... Que les vayan dando.

      Comentario


      • #4
        Re: Solución absurda para clubes pequeños ;)

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Otra absurdez:
        Que no se presente nadie a jugar contra ellos y que se coman la liga con papas, si les apetece.
        Y a las tv... Que les vayan dando.
        +1
        **** mandriL

        Comentario


        • #5
          Re: Solución absurda para clubes pequeños ;)

          Me duele en el alma, pero me encanta la idea del caralenteja de abandonar todos los equipos en bloque la LFP y asociarse para jugar otra liga dejando fuera al Madrid y el Barcelona.

          Comentario


          • #6
            Re: Solución absurda para clubes pequeños ;)

            Estais aburridos xDD seria bonito

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X