Desde luego después de quedar el 15 y dar el equipo asco pena, son únicos a la hora de ilusionar a la gente de nuevo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajeGracias chicos, ahora me apetese morir
PD. Voy adelantando lo suyo...( Sin premio claro)Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 08/08/20, 11:40:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
El problemita que yo veo es que hay equipos a los que la crisis los coge con un grupo sólido, que ha cumplido objetivo y que viene en inercia positiva.
Y después hay otros equipos, como el Betis, a los que le coge con una plantilla acomodada, con unas cuantas fichas altas y que viene de fracasar estrepitosamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Exactanente, ese es el principal problema. Por pitos o por flautas la configuración de la plantilla no va a variar, en la medida que debiera, de la de la temporada pasada. El reto del DD y del entrenador es enorme.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Van a fichar defensas y portero, no es que sea Dios, es que a los que dan un nivel mínimo se les saque algo de provecho, tampoco hay que vender a 20. La situación es la que es, 16 millones de euros menos en abonos y otros tantos en televisión. Todas las empresas sufrirán pérdidas el Betis no es menos
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
El problemita que yo veo es que hay equipos a los que la crisis los coge con un grupo sólido, que ha cumplido objetivo y que viene en inercia positiva.
Y después hay otros equipos, como el Betis, a los que le coge con una plantilla acomodada, con unas cuantas fichas altas y que viene de fracasar estrepitosamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Dime qué defensas del Betis sirven para aspirar a ir a Europa. Que defensas de esos sirven para defensa de 4. Es más, que jugador del Betis sirve para un equipo del décimo para arriba (quitando a Fekir y Canales).A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ese es el problema , el aficionado quiere aspirar a Europa si o si en un año, tal vez necesitemos 2 , 3 o 4 años para tener ese objetivo
Que jugadores tiene el Betis que marquen la diferencia, aparte de Fekir y Canales, para aspirar a quedar entre los diez primeros?
Comentario
-
Que coñazo de verano. A ver si por lo menos a partir del lunes empieza a entretenerse un poco la cosa con la pretemporada, amistosos etc etc. La única ilusión que tengo ahora mismo es ver a los canteranos a ver si despunta alguno. Poco más.A Axioma y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La jugada maestra de Haro y Catalán para mantenerse en el poder:
Fichar un director deportivo de prestigio, que ha podido salir por...3 millones? Y decir que este año por la pandemia no hay dinero y no podemos fichar, además el trabajo del director deportivo se notará en el verano del año que viene, por lo que han ganado dos años de margen para que la gente no se les eche encima y gastando muy poquito.
Hay que reconocerlo, pero manteniendo la plantilla de paquetones que nos ha dejado con 41 puntos y 60 goles en contra, y ser capaces de calmar los ánimos de una afición de 1 millón de béticos, tiene mérito.
Como crítico de su pésima gestión, reconozco su inteligencia, al nivel de los políticos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ese es el problema , el aficionado quiere aspirar a Europa si o si en un año, tal vez necesitemos 2 , 3 o 4 años para tener ese objetivo
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Javi García, sin duda, ese si que estamos seguro de que no va a aportar nada. Es una rémora.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeQue coñazo de verano. A ver si por lo menos a partir del lunes empieza a entretenerse un poco la cosa con la pretemporada, amistosos etc etc. La única ilusión que tengo ahora mismo es ver a los canteranos a ver si despunta alguno. Poco más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Yo ni siquiera aspiro a ir a Europa este año, sino a una salvación tranquila. El problema es que para eso habría que echar a Bartra, Sidnei, Carvalho, Tello, A.Moreno, Joel...y me quedo corto. Y eso no va a pasar.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Yo también apuesto por un año de transición, y esperar que se revalorice un poco la plantilla, a ver si el año que viene se puede vender a alguien por un buen pellizco y esperar que entonces Cordón haga su magia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario