Originalmente publicado por rubeN-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Vete haciendo a la idea de que por culpa del "mercado complicado" aquí nos comemos al 80-90 por ciento de la plantilla de la temporada pasada.
Comentario
-
Vete haciendo a la idea de que por culpa del "mercado complicado" aquí nos comemos al 80-90 por ciento de la plantilla de la temporada pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
No es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue bien les va a venir el coronavirus a estos
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
También es responsabilidad de los entrenadores sacarles rendimiento
Comentario
-
Pellegrini no es Dios. No va a hacer que ahora por arte de magia la defensa y el portero funcionen.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini no es Dios. No va a hacer que ahora por arte de magia la defensa y el portero funcionen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeSi se queda Bartra, Sidnei, Juanmi, Javi García... Son los primeros que deben salir.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Van a fichar defensas y portero, no es que sea Dios, es que a los que dan un nivel mínimo se les saque algo de provecho, tampoco hay que vender a 20. La situación es la que es, 16 millones de euros menos en abonos y otros tantos en televisión. Todas las empresas sufrirán pérdidas el Betis no es menos
Y después hay otros equipos, como el Betis, a los que le coge con una plantilla acomodada, con unas cuantas fichas altas y que viene de fracasar estrepitosamente.
Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 08/08/20, 11:10:46.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario