Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeSe nota mucho en la planificación la mano de Cordón ya...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver MensajeVoy a abrir un post para hablar de Benzema.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver MensajeVoy a abrir un post para hablar de Benzema.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sr. Haro, ¿es cierto que José Miguel López Catalán no era el Director Deportivo en la temporada que está finalizando?
Al respecto y citando literalmente dos de mis lecturas favoritas entre masturbaciones compulsivas: tanto Mateo 10:24
"Un discípulo no está por encima del maestro, ni un siervo por encima de su señor.…"
Como Lucas 6:40
"Un discípulo no está por encima de su maestro; mas todo discípulo, después de que se ha preparado bien, será como su maestro."
Me haría pensar que José Miguel López Catalán es un auténtico Dios y quién no se la succione diga lo que diga, un blasfemo. Saludos, pecador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentar rumores con nula credibilidad tiene menos gracia que una discoteca en la actualidad.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Pues parece un fichaje más de Cordón que el de Quarta. Según lo que he leído, Abram sí es un central en principio contundente e intenso.
- 5 Me gusta
Comentario
-
https://twitter.com/NicoSchira/statu...043235328?s=20
Desde Italia dan la opción de Davide Calabria del Milan Para lateral derecho. El Sevilla también estaría interesado.
No se fiabilidad del tweet
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sr. Haro, ¿es cierto que José Miguel López Catalán no era el Director Deportivo en la temporada que está finalizando?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
No es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
He visto solo dos juegos del Velez... me parece mas contundente y intenso que Quarta... és un centrale mas de las antigas, que no se complica en la salida del balon y juega la pelota a la calle se és necesario, no inventa mucho y veo eso positivo... en su contra és un poco menos tecnico que Quarta... me gusta los dos incluso juntos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Quiero un portero que pare, un defensa que defienda, un centrocampista que no pierda el balón y un delantero que las claras las enchufe.
Esto es tan simplista que me mata lo del:
- portero con buen juego de pies. ¿Pero con las manos para?
- Defensa con buena salida de balón. ¿Pero entran los delanteros en el área como Pedro por su casa?
- Centrocampista de clase. ¿pero se la da al de verde?
- Delantero que juega para el equipo. ¿Pero la toca más balones en el área o fuera de ella?
Son exageraciones pero en el fútbol moderno hay mantras que son del tbo. Yo he escuchado a un entrenador de fútbol base diciendo que no le gustaba un futbolista que habia marcado un cantidad grandisima de goles porque él no buscaba un delantero goleador. ¿Buscaba uno que las tirara fuera?? No entiendo nada
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario