El problema de Benzema y de muchos otros delanteros es que ha compartido época con Messi y Cristiano que sin jugar de delanteros centros han roto todos los registros de goles de cualquier delantero de la historia. Meter más de 20 goles en una temporada es muy buena cifra para un delantero y si encima juega al fútbol como Benzema pues ya es la repera. No es lo mismo que Borja jugando en el Madrid meta 20 goles empujando la pelota que lo mismo un año los podría meter y luego no apartar mucho más que tener un jugador arriba como Benzema que hace jugar al equipo en todas las facetas ya que se amolda a cualquier registro, desde combinar con los compañeros, paredes, ir al espacio, dar asistencias como el mejor centrocampista, conducir la pelota, regatear... es capaz de hacer de todo. Y el que se escuda que ha metido goles por jugar en el Madrid 11 años de titular, es todo lo contrario, muy pocos jugadores son capaz de jugar 11 años en el Madrid de titular y mucho menos si es delantero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El problema de Benzema y de muchos otros delanteros es que ha compartido época con Messi y Cristiano que sin jugar de delanteros centros han roto todos los registros de goles de cualquier delantero de la historia. Meter más de 20 goles en una temporada es muy buena cifra para un delantero y si encima juega al fútbol como Benzema pues ya es la repera. No es lo mismo que Borja jugando en el Madrid meta 20 goles empujando la pelota que lo mismo un año los podría meter y luego no apartar mucho más que tener un jugador arriba como Benzema que hace jugar al equipo en todas las facetas ya que se amolda a cualquier registro, desde combinar con los compañeros, paredes, ir al espacio, dar asistencias como el mejor centrocampista, conducir la pelota, regatear... es capaz de hacer de todo. Y el que se escuda que ha metido goles por jugar en el Madrid 11 años de titular, es todo lo contrario, muy pocos jugadores son capaz de jugar 11 años en el Madrid de titular y mucho menos si es delantero.
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Yo creo que Pedraza puede llegar a aprender a ser un buen lateral, el tio es contundente y tiene físico.
A Alex es que lo veo demasiado inseguro, no se si os habeis fijado cuando va a sacar de banda que tarda un monton por que no sabe a quien darsela, desesperante.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajeYo me quedaría a bajo precio con Pedraza y vendería a Alex Moreno....pero no creo que lo segundo vaya a pasar, y volver a jugar otro año con carrileros en defensa de 4 no lo veo, a menos que reforcemos mucho el centro de campo, o que en ese 4-4-2 que suponemos que propondrá Pellegrini, los centrocampistas de banda ayuden bastante al lateral.
Resumiendo. Pedraza no me sobra en este equipo. Me sobra más Moreno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver MensajePodíais dejar de hablar de Benzema
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver MensajePodíais dejar de hablar de BenzemaA Gattuso8 y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Upssssssssssssssssssssss.
Pues liones, que carall.o. No sé porqué pienso que todos los franceses son de Marsella.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Quiero pensar, y ojalá sea así, que es que no le filtran nada. Solo cosas que no son de fichajes. Que cordón sea listo de verdad y no quiera a nadie que le adelante nada. Con Serra tampoco había un seguimiento tan bestia a no ser que fuera ya muy cercano, vamos algunas veces ni eso
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver MensajeDenilson JmJota Supongo que sobre Benzema no estamos de acuerdo, no pasa nada porque cada uno tiene su opinión.
Ya por acabar con el off-topic, yo también opino lo que han dicho PabloML , PepeRBb26 o xesco : que no es sólo los goles, es que te da la vida en ataque con el resto de sus acciones y es una delicia verlo jugar.
Es que ya no son ni las asistencias, es como tira siempre desmarques al lugar idóneo para que su compañero arriba (generalmente era para Cristiano) encuentre un hueco y marque.
PD: os cito a todos en un solo comentario por abreviarA Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeYo inicie la conversación de benzema si tiene que caer una lluvia de reportes que sea sobre miA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeYo inicie la conversación de benzema si tiene que caer una lluvia de reportes que sea sobre mi
Aunque sea sobre jugadores del Madrid con nombre de jugador mítico de la NBA.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeAl final qué pasa con benzema?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario