Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El problema de Benzema y de muchos otros delanteros es que ha compartido época con Messi y Cristiano que sin jugar de delanteros centros han roto todos los registros de goles de cualquier delantero de la historia. Meter más de 20 goles en una temporada es muy buena cifra para un delantero y si encima juega al fútbol como Benzema pues ya es la repera. No es lo mismo que Borja jugando en el Madrid meta 20 goles empujando la pelota que lo mismo un año los podría meter y luego no apartar mucho más que tener un jugador arriba como Benzema que hace jugar al equipo en todas las facetas ya que se amolda a cualquier registro, desde combinar con los compañeros, paredes, ir al espacio, dar asistencias como el mejor centrocampista, conducir la pelota, regatear... es capaz de hacer de todo. Y el que se escuda que ha metido goles por jugar en el Madrid 11 años de titular, es todo lo contrario, muy pocos jugadores son capaz de jugar 11 años en el Madrid de titular y mucho menos si es delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

Yo creo que Pedraza puede llegar a aprender a ser un buen lateral, el tio es contundente y tiene físico.

A Alex es que lo veo demasiado inseguro, no se si os habeis fijado cuando va a sacar de banda que tarda un monton por que no sabe a quien darsela, desesperante.
      Alex es una ruina y nos va a costar muchos puntos con sus fallos en defensa y mas ahora que por cualquier mano random te pitan penalti.
      A rakemitri, pablodel, Manu_GS, Van der Betis y a rubeN- les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Yo me quedaría a bajo precio con Pedraza y vendería a Alex Moreno....pero no creo que lo segundo vaya a pasar, y volver a jugar otro año con carrileros en defensa de 4 no lo veo, a menos que reforcemos mucho el centro de campo, o que en ese 4-4-2 que suponemos que propondrá Pellegrini, los centrocampistas de banda ayuden bastante al lateral.

Resumiendo. Pedraza no me sobra en este equipo. Me sobra más Moreno.
        Todo depende del sistema que finalmente vaya a utilizar Pellegrini, pero la mi la idea de jugar un 4-4-2, utilizando un rombo en el centro del campo me mola mucho, donde uno de los jugadores de banda fuera un tipo Pedraza o Kevin Rodriguez para ayudar al lateral de esa banda que al mismo tiempo pueden ser ellos mismo, y por la otra banda un Canales para que ayude a la elaboración. Una forma de mejorar la defensa no solo es poner un Pivote Defensivo o mejorar los centrales, creo que tener jugadores de ida y vuelta en una de las bandas tipo los jugadores que he mentado puede ser de gran ayuda para compensar el equipo y poder jugar con 2 delantero.

Comentario

• Podíais dejar de hablar de Benzema
          A cebollero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
            Podíais dejar de hablar de Benzema
            ¿tiene información confirmada de que no lo vamos a fichar?

Comentario

• Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
              Podíais dejar de hablar de Benzema
              Estamos cansados de hablar de usted Sr. Haro
              A Gattuso8 y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Upssssssssssssssssssssss.

Pues liones, que carall.o. No sé porqué pienso que todos los franceses son de Marsella.
                Por la marsellesa?
                A Giovanni le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Quiero pensar, y ojalá sea así, que es que no le filtran nada. Solo cosas que no son de fichajes. Que cordón sea listo de verdad y no quiera a nadie que le adelante nada. Con Serra tampoco había un seguimiento tan bestia a no ser que fuera ya muy cercano, vamos algunas veces ni eso
                  Si lo había, la mayoría salían con mucho tiempo. Pero vaya, este año ha sido igual.

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                    Denilson JmJota Supongo que sobre Benzema no estamos de acuerdo, no pasa nada porque cada uno tiene su opinión.
                    Ya por acabar con el off-topic, yo también opino lo que han dicho PabloML , PepeRBb26 o xesco : que no es sólo los goles, es que te da la vida en ataque con el resto de sus acciones y es una delicia verlo jugar.
                    Es que ya no son ni las asistencias, es como tira siempre desmarques al lugar idóneo para que su compañero arriba (generalmente era para Cristiano) encuentre un hueco y marque.

PD: os cito a todos en un solo comentario por abreviar
                    Siempre me quedará la espinita de no haberlo visto jugar junto a Messi..
                    A Marcos_21 le gusta esto.

Comentario

• Respecto al off-topic, sé que aunque os lo pida no os voy a conbenzé más, así que paro.

P.D.: Álex es un mohón defendiendo, ya que es un carrilero, no un lateral.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        Yo inicie la conversación de benzema si tiene que caer una lluvia de reportes que sea sobre mi
                        Te miro y te reporto
                        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          Yo inicie la conversación de benzema si tiene que caer una lluvia de reportes que sea sobre mi
                          A mí Benzema me la sopla pero también me sacrifico por la libertad de escribir.

Aunque sea sobre jugadores del Madrid con nombre de jugador mítico de la NBA.

Comentario

• Al final qué pasa con benzema?

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Al final qu� pasa con benzema?
                              Se viene.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Al final qué pasa con benzema?
                                Se viene creo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X