Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Galleros54 y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Mariano:
Pros: Tiene cualidades brutales. Tiene gol. Es un tipo de delantero que no tenemos.
Contras: Sueldo inasumible. Jugador que ha jugado 1 temporada en la elite con 26 años. Lesiones asiduas. Muchos pretendientes. Mala cabeza.
Las lesiones puedes ser fruto tambien de la inactividad, el no jugar no te pone el cuerpo al 100%.
Si sale Loren y viene en numeros buenos, pues no me parece mal. Pero tampoco perderia el culo por el sinceramente. Lleva mas camino de acabar en el Galatasaray de aqui a 2 años que de triunfar en un equipo medio/alto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver MensajeMariano es otro clásico de todos los veranos. Al final dirá el chaval que no se mueve del Madrid, que quiere triunfar allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
mientras benzema siga, alli no triunfara ningun delantero, es el protegido de tito floren
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Que sea el mejor delantero del mundo actualmente, quizás el único que esté a su nivel sea Lewandowski, tendrá algo que ver.
Vaya campaña que le hacen los medios al chaval, que es bueno si, pero el mejor delantero del mundo? Mucha tela creo yo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeY quien paga lo q cobra el muchacho??? Una pasta!!!!
Comentario
-
Que sea el mejor delantero del mundo actualmente, quizás el único que esté a su nivel sea Lewandowski, tendrá algo que ver.
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Yo creo que si, que es el mejor delantero del mundo despues de Lewandowski, Mbappe, Suarez, Immobile, Lukaku, Haaland, Kane...
Vaya campaña que le hacen los medios al chaval, que es bueno si, pero el mejor delantero del mundo? Mucha tela creo yoEditado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 05/08/20, 20:44:09.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no cambiaría a Loren por Mariano, tienen la misma edad pero Lorenzo tiene más experiencia en primera. Si Loren fuera del RM sería más caro que Mariano.A montaito de melva, BéticoSantander y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCuantos jugadores están fuera de nuestro alcance, que pena
Posiblemente el delantero del Fuenlabrada y poco más
Comentario
-
Que sea el mejor delantero del mundo actualmente, quizás el único que esté a su nivel sea Lewandowski, tendrá algo que ver.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 05/08/20, 20:51:52.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Mariano es el típico jugador que lo ficha un equipo que quiera luchar por jugar en Europa y la rompe...el problema sería que se rompiera él!!
Lo de los sueldos no es inmóvil (más teniendo en cuenta que querrá jugar después de un tiempo en blanco y si no encuentra equipos que le paguen similar tendrá que bajarselo), sino Pellegrini no hubiera venido ni por asomo.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario