Originalmente publicado por Molina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Todo lo que sea quitar a Fekir del equipo no lo apoyare. Fekir y 10 mas.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeEstupiñan está libre tras el descenso del Watford. Cordón traigalo
Es coña, no se ni quien es la verdad.A rubeN- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeQue aburrimiento de mercado. Para cuando el titular "Cordón ata a Fulanito"??Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 05/08/20, 11:24:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeMuchas gracias a todos. Un ABRAZO GRANDE.A bender78 y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Betis se suma al posible fichaje de Dani Parejo. Para mí es humo del bueno... Se lo llevará el VillarrealNoticias, fichajes, lesionados, sancionados... Todo sobre f�tbol con especial atenci�n a la liga espa�ola y a los grandes eventos. Si juegas a Comunio, Fantasy Marca, Futmondo, Biwenger o MGD esta es tu webA Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl fiestero y revienta vestuarios lejos de aquí
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Pero no empezaba ayer? No será uste de la chirigota, vamos de impacientes?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl fiestero y revienta vestuarios lejos de aquíA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sakosur Ver MensajeEl Betis se suma al posible fichaje de Dani Parejo. Para mí es humo del bueno... Se lo llevará el VillarrealA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Podríamos escuchar antes lo que Parejo tiene que decir antes de hacer valoraciones nosotros. A mi me parece un medio con cualidades buenísimas y ojalá aquí antes que en nervion.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Podríamos escuchar antes lo que Parejo tiene que decir antes de hacer valoraciones nosotros. A mi me parece un medio con cualidades buenísimas y ojalá aquí antes que en nervion.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario