Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeEste año vamos a tener que tirar de cesiones, jugadores libres, oportunidades al final de mercado y soluciones imaginativas tipo 50 % del pase con el 20% de la plusvalía y cosas tipo así. Haceos a la idea.
Parto de la base de que no creo que haya 20 kilos para gastarse en un par de jugadores, así que, o se fichan a coste casi 0 y con esas fórmulas, o vendes lo poco potable que tienes, buscando sacar 2 jugadores de la venta de 1...A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeEstupiñan está libre tras el descenso del Watford. Cordón traigaloA franete y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Yo creo que habrá 2 opciones. Una es la que comentas, y la otra es venta de varios de los activos más importantes en busca de una remodelación del equipo.
Parto de la base de que no creo que haya 20 kilos para gastarse en un par de jugadores, así que, o se fichan a coste casi 0 y con esas fórmulas, o vendes lo poco potable que tienes, buscando sacar 2 jugadores de la venta de 1...A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeEstupiñan está libre tras el descenso del Watford. Cordón traigalo
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Buenos dias crack. Pues todo mal la verdad, un cancer terminal va acabar con la vida de mi tia. Hasta ella misma le ha dicho a los médicos que le quiten los cables que ya basta de sufrir, que ya lleva dos años. Asi que nada, está sedada y a la espera que pueda descansar en paz. Una pena.
Perdona el rollazo. Pues hoy he escuchado que parece que se está yendo a por él (Leandro Cabrera). Si el amigo ManuBetisVK está en lo cierto pues nada, pero que se está intentando es un hecho. Y poco más la verdad, pocas ganas tengo ultimamente hasta de escribir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Buenos dias crack. Pues todo mal la verdad, un cancer terminal va acabar con la vida de mi tia. Hasta ella misma le ha dicho a los médicos que le quiten los cables que ya basta de sufrir, que ya lleva dos años. Asi que nada, está sedada y a la espera que pueda descansar en paz. Una pena.
Perdona el rollazo. Pues hoy he escuchado que parece que se está yendo a por él (Leandro Cabrera). Si el amigo ManuBetisVK está en lo cierto pues nada, pero que se está intentando es un hecho. Y poco más la verdad, pocas ganas tengo ultimamente hasta de escribir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Parece que Cucho Hernández está entre el Betis y el Osasuna... Para mí mejor que vaya a Osasuna, no me gustaNoticias, fichajes, lesionados, sancionados... Todo sobre f�tbol con especial atenci�n a la liga espa�ola y a los grandes eventos. Si juegas a Comunio, Fantasy Marca, Futmondo, Biwenger o MGD esta es tu webA derbeti le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por sakosur Ver MensajeParece que Cucho Hernández está entre el Betis y el Osasuna... Para mí mejor que vaya a Osasuna, no me gusta
Además siempre ha sido una predilección de Álvaro, así que estando este en la secretaría técnica, podría tener algo de verdad la noticia, ya veremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeMuchas gracias a todos. Un ABRAZO GRANDE.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario