Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Con respecto a Cabrera, es un central físicamente muy fuerte, va bien al corte, es contundente, en general, defensivamente no tiene ninguna "tara" importante. Eso sí, con la pelota es cortito, suele rifarla el 90% de las veces. Aunque esto puede ser porque solo lo he visto en Getafe y Espanyol. Y en el Getafe este era su juego y en el Espanyol normalmente se han visto desbordados y casi todos los robos los tenía que "regalar" pues tenía a todo el equipo rival encimando.
A mí de los que ha sonado es el que más me atrae, si le ponemos al lado a Maripan creo que se nos queda una defensa bastante mejor de la que teníamos. Pero bastante. Por no hablar ya, y esto es una opinión muy impopular, de que si nos quedamos a Bartra y este ve que tiene rol de suplente, contando con la Eurocopa, trabajaría al 200% para recuperar el puesto. Y Bartra, motivado y centrado, no es el defensa que hemos visto este año.
Con respecto a Brahim, talento puro. Desborde en las venas, pero aún le falta. Cedido sin opción no le vería ningún sentido, pero si hay opción a compra (con la pertinente recompra) me parecería buena cosa.
Comentario