Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
El tema es quien es peor Borja o Sanabria? No vamos a fichar delanteros por lo que se esta viendo, si se queda Sanabria tenemos otra opción mas (no muy buena pero posiblemente mejor que Iglesias).
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero de verdad después de lo que hemos visto estos dos años queremos jugadores así, que luego triunfará o no triunfará, el Betis no puede tirar otra temporada con jugadores así, y estoy de acuerdo que tiene condiciones, como Sidnei, pero al fútbol no se compite con condiciones, se compite poniendo todo en el campo, para mi que Sanabria, Sidnei, Carvalho o Tello sigan en el club, es una muy mala señal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Añado: si tuviera sangre en las venas podía ser un delantero de muchos millones, pero...Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 03/08/20, 00:40:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero de verdad después de lo que hemos visto estos dos años queremos jugadores así, que luego triunfará o no triunfará, el Betis no puede tirar otra temporada con jugadores así, y estoy de acuerdo que tiene condiciones, como Sidnei, pero al fútbol no se compite con condiciones, se compite poniendo todo en el campo, para mi que Sanabria, Sidnei, Carvalho o Tello sigan en el club, es una muy mala señal.
Y ya lo queremos aquí...
Yo es que creo que el Betis no tiene remedio. Tal cual.A Bruno SantosBR, betico45, Dobrovolski, Donald Draper, GreenHooligans, DjTabi y a Mellibetico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Cuántas oportunidades se le han dado a Sanabria ya?? Es que no escarmentamos??
A ver si los dos goles de hoy sirven para engañar a cualquier equipo y sacar algo de dinero por el... Creo que ya tenemos el 100 % del jugador.A Bruno SantosBR, Dobrovolski, Gattuso8, Donald Draper, cordoBEsTICO, GreenHooligans, Frankfurter-Bético, rakemitri y a DjTabi les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
El problema de Sanabria nunca ha sido la falta de talento, sino la falta de mentalidad y de físico. Cuando está inspirado claro que puede hacer un partidazo, ¿Pero cada cuánto se da eso? No lo he seguido en el Genoa, pero sus estadísticas no parecen indicar que haya resuelto los problemas que tenía con nosotros.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por djpako Ver MensajeNuevo rumor en Twitter: Claudio Bravo para la portería.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sería interesante una portería Guaita-Bravo, ceder a Dani Martín e intentar hacer negocio con Joel.A Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeSanabria en su tònica de 4 o 5 partidos buenos al año.
Si fuera regular otro gallo cantarìa...
A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bravo viniendo del City tiene que tener un ficha que para suplente suena a cachondeo, para suplente hay que buscar un Dani Giménez de segunda, que ahí hay buenos porteros.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario