Originalmente publicado por Kroos
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEn el Bayern-OM de ahora están jugando en el doble pivote francés Sanson-Kamara, dos que han sonado.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Kamara crack, lo intentaría traer por WC si finalmente sale.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ricardo no es tan mal portero como lo ponen algunos, al menos, en mi opinión.
Tuvo alguna cantada en su etapa en el Betis, sobre todo quedó grabado ese famoso penalti ante Numancia (que fueron puntos muy importantes), pero para nada fue uno de los máximos culpables del descenso ni tampoco me pareció un mal portero o para considerarlo de los peores de nuestra historia.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeRicardo no es tan mal portero como lo ponen algunos, al menos, en mi opinión.
Tuvo alguna cantada en su etapa en el Betis, sobre todo quedó grabado ese famoso penalti ante Numancia (que fueron puntos muy importantes), pero para nada fue uno de los máximos culpables del descenso ni tampoco me pareció un mal portero o para considerarlo de los peores de nuestra historia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Exacto. Si mal no recuerdo en sus dos primeros años estuvo muy bien. Luego ocurrió lo que dices y especialmente en ese año del descenso e incluso en el anterior estuvo horrible y paso de ser un jugador bueno a uno mediocre y que estorbaba. Para mí paso de ser un ejemplo de la cantera a un ejemplo de lo que no debe de ser un jugador de cantera.
Al igual que Rivas fue horrible y paso de ser uno de los mejores centrales a ser el peor central que recuerdo en el Betis junto con Paulao (quizás también metería ahi a Figueras).
Los Arzu, Rivas y cía, se cargaron aquel vestuario.. Junto a Capi entre otros muchos.
Otros tiempos.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 31/07/20, 21:25:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeFekir se marcha del Betis este año. Que a puesto en alquiler el chalet donde vive.
Al rato consultando "gargantas profundas" al final no se va, que Fekir va a comprar otro chalet.
pd. lo siento he de confesarme, he escuchado libre y directo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Mis primeros porteros Trujillo, Cervantes, Fernandez...Vaya nivelito... Diezma es guante de oro.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Manopla de platino diriase...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ricardo era mucho peor profesional que portero.
Si mal no recuerdo aquella temporada descendimos con 42 puntos y por el goal average, así que prefiero achacar el descenso a causas grupales que a errores individuales, porque con tan poco margen para la salvación cualquiera podría haber sido el "culpable": un error del portero, un defensa que regala un gol, un delantero que falla un gol cantado... el menor cambio podría haberlo modificado todo.
Eso sí, lo del Numancia es de lo más grave que le haya visto a un portero por aquí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Se nota que usted no vio a Jose Luis Diezma en el Betis. Gran rendimiento el suyo hasta que despues de ascender el Betis ficha a Pedro Jaro y le da la titularidad. Nada se le puede reprochar pues rindio a gran altura la temporada del ascenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Kamara crack, lo intentaría traer por WC si finalmente sale.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario