Originalmente publicado por Dani25
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
Me ha dado por mirar porque yo tampoco me acordaba y Trujillo compartió dos años con Pumpido (que, hombre, malo no era, aunque aquí tampoco tuvo sus mejores años) y otros dos años los compartió con Fernández, que venía del Xere y que creo que mayormente tenía un problema de apellido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Trujillo, aunque es verdad que lo vi siendo un niño y por tanto más impresionable, me parece el peor portero que he padecido en el Betis tras el inefable Andersen.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Pero por lo menos uno bueno. Esque con Ricardo y Casto o Andersen Sara ni uno. O como cuando el portero titular del Betis era Trujillo. Era malisimo, y así sería el otro que ni me acuerdo de él.
Comentario
-
Trujillo, aunque es verdad que lo vi siendo un niño y por tanto más impresionable, me parece el peor portero que he padecido en el Betis tras el inefable Andersen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeEs que si quieren vender a Loren lo de este equipo es acojonante, y no es por querer venderlo, es por no darte todos los peritos después del confinamiento de titular,para que pudiera meter 4 o 5 goles más.
Cuanto valdría Loren si este año mete 15 Goles en Liga?
En fin espero que Cordón ponga un poco de sentido en este equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeNo creo que Loren tenga muchas ganas de salir de la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo me acuerdo tambien de Jaro, los balones por arriba se escuchaba en la grada un run run.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Jajajjaja. Me parece perfecto, pero vamos...me tragué esas temporadas (en el campo) del Capi que no era capaz de levantar un balón. Como persona me caía/cae bien. Como futbolista dio uno o dos años buenos como mucho.
Después bajó bastante pero no para ser de los peores del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que hasta que se lo cargó Alfaro en aquel derbi, era un jugador de nivel internacional.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues no es asi, despues de esa entrada Capi al año siguiente con Juande y mas tarde con Victor Fernandez hace sus mejores años donde es internacional, despues si llego la lesion de aquiles.
Aún así el forero al que respondo aún estaría más equivocado.
Pespe 84 creo que era.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/07/20, 15:50:04.
Comentario
-
Por eso te decia que no hacen falta dos porteros de categoria, que se tienen dos pues mejor pero teniendo uno, el otro va a jugar poco. Me vale Joel de suplente del bueno.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 31/07/20, 15:52:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que hasta que se lo cargó Alfaro en aquel derbi, era un jugador de nivel internacional.
Capi se estropeó tras partirse el Aquiles, no tras lo de Alfaro.
Comentario
-
Uno de los más falsos mitos del Betis. Capi sólo estuvo tres jornadas de baja tras lo de Alfaro. En segunda. Se recuperó perfectamente y en primera rindió a gran nivel, incluso fue internacional con españa. Sus mejores años fueron tras la entrada de Alfaro.
Capi se estropeó tras partirse el Aquiles, no tras lo de Alfaro.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario