Originalmente publicado por se-jose
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCuando te das por aludido y no te he citado por algo será.
He de reconocer que a algunos se os da bien el tema este de, escribo un mensaje, no cito directamente, para que entre al trapo y ya suelta la frasecita preparada de cuando te das por aludido bla bla bla. ¿Queréis el foro para vosotros? ¿Queréis una balsa de aceite? Pues enterito, ya ves qué pena. Lo único que he dicho es lo que ya se le dijo en su día, y ahora parece que es impopular. Su rumor es inventado, al igual que muchos de Twitter y de muchos periodistas. ¿Cómo lo sé? Vuelvo a repetir que me remito a otros mercados. Fue lo único que dije.
El foro para vosotros enterito, que es lo que queréis. Una balsa de aceite, ni una crítica, ni una verdad, que sigan soltando rumores inventados la peña y que nadie diga lo que realmente piensa. Continúen con los rumores va, leeré de vez en cuando lo que ponga Galleros y listo.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Porque tu mensaje va por mi vecina del quinto.
He de reconocer que a algunos se os da bien el tema este de, escribo un mensaje, no cito directamente, para que entre al trapo y ya suelta la frasecita preparada de cuando te das por aludido bla bla bla. ¿Queréis el foro para vosotros? ¿Queréis una balsa de aceite? Pues enterito, ya ves qué pena. Lo único que he dicho es lo que ya se le dijo en su día, y ahora parece que es impopular. Su rumor es inventado, al igual que muchos de Twitter y de muchos periodistas. ¿Cómo lo sé? Vuelvo a repetir que me remito a otros mercados. Fue lo único que dije.
El foro para vosotros enterito, que es lo que queréis. Una balsa de aceite, ni una crítica, ni una verdad, que sigan soltando rumores inventados la peña y que nadie diga lo que realmente piensa. Continúen con los rumores va, leeré de vez en cuando lo que ponga Galleros y listo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Pues aplicate el cuento macho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues hasta siempre foro. Que os vaya bien a todos en vuestra balsa de aceite, y que se sigan permitiendo las faltas de respeto a los foreros. Yo no he faltado en ningún momento el respeto a nadie, cosa que estoy viendo por aquí arriba, y esto sí que es inasumible. Hace poco se cagarón también en mi santa madre y tampoco pasó nada.
Lo dicho, que os vaya bien señores. Hasta siempre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajePues hasta siempre Hace poco se cagarón también en mi santa madre y tampoco pasó nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yo creo que confundis muchismo el Betis sobre el campo con el Betis como club.
El año pasado todo eran risas cuando salia lo de Fekir. Zasca.
El Betis se puede permitir muchisimo mas que el Granada, que ha entrado en EL, por ejemplo. De hecho diria que quitando los 4 de Champions, Valencia, Villareal y Athletic y quiza Real Sociedad, el Betis economicamente es superior a todos.
Otra cosa es que hayamos quedado los 15 y seamos un meme de equipo. Pero vaya, a la hora de negociar, el Betis puede hacer maravillas. Si no de que va venir aqui Cordon.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeCómo te la comiste Pepe, aunque nadie jamás superará lo de Azeem Azam.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Claro, ponemos nombres que gustan y luego nos venimos abajo cuando nos damos de bruces con la realidad. Tampoco podéis criticar a se-jose porque le moleste que se creen falsas expectativas.
Mientras todos seamos conscientes de la situación perfecto, ponemos todos los nombres que queráis. La pena que siempre hay gente que se lo cree y acaba frustuda, pero supongo que a base de experiencia y mercados de fichajes se aprende.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario